En Mediaset Infinity

Mediaset desvela nuevos detalles sobre su dating show 'El loco amor': "Vamos a hacer magia"

El casting para participar en el nuevo programa de Mediaset Infinity sigue abierto y su presentador, Sebastián Gallego, ha adelantado que empezará muy pronto

Sebastián Gallego, presentador de 'El loco amor'
Sebastián Gallego, presentador de 'El loco amor'Mediaset

Hace unas semanas, Mediaset sumaba un nuevo programa de citas para su parrilla a raíz del éxito de 'First Dates', que lleva desde 2016 en antena e incluso en verano está cosechando unas audiencias extraordinarias. Este nuevo dating show lleva por nombre 'El loco amor' y, a diferencia de su homólogo en Cuatro, el programa se emitirá a través de la plataforma Mediaset Infinity.

Con el casting para participar aún abierto y con su estreno más pronto que tarde, el grupo de comunicación español ha compartido nuevos detalles sobre su mecánica a través de su presentador, el comunicador y presentador Sebastián Gallego.

"Vamos a hacer magia, así tal cual, sin varita ni chistera en este caso, pero te vamos a encontrar a la persona que tu estabas buscando", asegura a la vez que apremia a los interesados en participar porque "queda muy poco tiempo para que empiece el programa".

El formato tendrá a dos solteros por un lado, que serán un chico y una chica, mientras que habrá tres conquistadores para cada uno. "Tú me dices: 'Sebastián estoy buscando a una chica que quiero que sea creativa, divertida y familiar'. Pues te la vamos a encontrar", ha afirmado el presentador.

A su lado estará la influencer Oriana Marzoli, colaboradora habitual en distintos espacios y con una amplia trayectoria en televisión como reality star en programas como 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Supervivientes', que ejercerá como colaboradora estrella.

'El Loco Amor' llega para revolucionar la forma de buscar pareja y se define como una aventura donde todo es posible y no hay reglas, solo emociones reales y mucho flow. Además, buscan personas auténticas, con buena vibra y con ganas de enamorarse.