El Hormiguero

Pablo Motos, desconcertado con la visita de Mota y Viyuela: "No había pensado empezar el programa así"

Los humoristas acudieron al programa de Antena 3 a presentar su nueva película "El hotel de los líos"

Pablo Motos con la visita de Mota y Viyuela: "No había pensado empezar el programa así"
Pablo Motos con la visita de Mota y Viyuela: "No había pensado empezar el programa así"AtresmediaAtremedia

Tras la visita de Kiko Veneno por primera vez en "El Hormiguero" esta vez era el turno de verse las caras con Pablo Motos de dos clásicos: los humoristas José Mota y Pepe Viyuela. Acudieron al programa de Antena 3 para presentar la película "El hotel de los líos". No hubo lugar al aburrimiento.

Tanto fue así que nada más pisar los dos invitados el plató y sin saber muy bien el motivo comenzaron a cantar el mítico tema "Los payasos de la tele", que por otro lado tan buenos momentos nos ha dejado y a Pablo Motos no le quedó otra que admitir : «No había pensado empezar el programa así», antes de dar paso a la pausa publicitaria y meterse de lleno con la entrevista.

"Me imagino a la gente que nos esté viendo que sea fan de Duki, de Tini y de toda esta nueva hornada que dirá: '¿qué hacen estos? ¿qué cantan?'", apuntaba Motos. "Se han perdido una maravilla. Cuando las letras tenían sentido", puntualizó Mota.

Después llegó el momento de hablar del motivo que les había unido de nuevo: "Estos dos idiotas se vuelven a encontrar en la vida", recordaba Viyuela. Y así hablaban de la temática de la película y de lo que va sus personajes: "Son tan tontos que cualquiera de los dos es más tonto que el otro", admite Mota.

El mismo que por fin explicó uno de la frases míticas que nos ha acompañado durante años: "Las gallinas que entran por las que salen". Mota contó que esa historia viene de dos granjeros que tenían los corrales juntos y uno andaba siempre dándole vueltas a las gallinas que habían saltado al otro cercado. Un día el otro granjero zanjó la polémica con la mítica frase, porque era una "ley de compensación". Y ya Mota se encargó después de que pasará nuestra historia.