Polémica

Pedro Sánchez, en medio de la discusión entre Mariló Montero y Gonzalo Miró en "Espejo Público": “enfermo”

Ambos contertulios volvieron a enfrentarse en el plató de “Espejo Público”, siendo el Presidente del Gobierno de España el motivo del desencuentro entre ambos

Mariló Montero
Mariló MonteroEspejo Público

Este mediodía en “Espejo Público” se ha vivido un nuevo capítulo de bronca entre Mariló Montero y Gonzalo Miró, que volvieron a enzarzarse tras repasar el último informe sobre sanidad, proporcionado por el Ministerio liderado por Mónica García. La presentadora navarra no dudó en atacar a Gonzalo, calificándolo como “enfermo de Pedro Sánchez”, mientras que el madrileño respondió con tranquilidad, evitando que el conflicto llegará a mayores malos.

Ninguno de los se pusieron de acuerdo a la hora de calificar el nuevo informe de Sanidad, originando el enésimo conflicto entre ambos colaboradores del programa presentado por Susana Griso. Viendo que la discusión sobre dicho informe no llegaba a buen puerto, Mariló Montero atacó vehemente a Miró, otorgándole el papel de defensor del actual Gobierno de Pedro Sánchez, desviándose del tema principal:

“A ti lo que no te gusta es que yo critique cualquier cosa del gobierno porque eres tan enfermo de Pedro Sánchez", le ha espetado la periodista a su compañero, dejando caer una especie de obsesión enfermiza y de idolatrarían por el dirigente socialista. Estamos preocupados por ti, la sociedad entera está preocupada por ti”, exponía Montero, saliéndose claramente del papel, dejando atónita a una Susana Griso que lamentó a cámara que “todo se acabe politizando al final”.

También tuvo para la Ministra de Sanidad

Una salida fuera de tono de Mariló Montero, que también se las trajo con la Ministra de Sanidad, Mónica García, a la que calificó de “ociosa”, criticando este último informe realizado por el ministerio que lidera la diputada de Sumar, considerándolo de “pseudoinforme” y “estéril”. El documento de la discordia exponía las ineficacias de las terapias alternativas o pseudociencias, un documento “vacío” para Montero que comentaba que “ya existían leyes que regulan este tipo de cuestiones”.