Tío coraje

Pocholo se queja de la sanción impuesta a su sobrino Bosco en 'Supervivientes 2023'

El XVIII barón de Godor ha mostrado su indignación, en redes sociales, tras el castigo impuesto a su sobrino por parte de la organización de 'Supervivientes 2023'

Pocholo Martínez-Bordiú y su sobrino Bosco Martínez-Bordiú
Pocholo Martínez-Bordiú y su sobrino Bosco Martínez-BordiúGtres / Mediaset

El salto en helicóptero de Bosco Martínez-Bordiú donde ejecutaba una voltereta hacia atrás en el aire le provocó una sanción al concursante. A pesar de los aplausos recibidos por el público presente en plató, la organización de ‘Supervivientes 2023decidió castigarlo sin optar al premio al mejor salto de helicóptero.

Ya fue advertido por la dirección del programa de que tenía terminantemente prohibido ejecutar cualquier acrobacia que pudiera poner en riesgo su integridad física. El concursante hizo caso omiso aceptando las consecuencias de su imprudencia: no optar a ser líder del grupo ni beneficiarse de las ventajas que ello conlleva hasta la próxima actividad para hacerse con el liderazgo.

Aunque el superviviente fue vitoreado por los telespectadores, su tío Pocholo, también ha querido dejar clara su opinión manifestando lo injusta que ha sido la organización del reality con su sobrino. ‘’Es muy injusto sancionar a un atleta. Manifestación’’, pedía el XVIII barón de Gotor.

Además el empresario se ha atrevido a subirse a otro helicóptero para realizar el mismo salto que hizo el joven. Así lo ha mostrado en su perfil de Instagram acompañado de un vídeo donde confiesa el gran cariño que siente hacia el hijo de su hermana Clotilde.

‘’Solo hay una marcha y esa marcha es a tope. Así que para adelante como los de Alicante’’ decía y escribía el aristócrata que casualmente eran las mismas palabras que salieron de la boca del superviviente momentos antes del salto. Para acabar, Pocholo también manifestó el fuerte deseo que tiene de ir a Honduras para ver al superviviente. ’’¡Olé tú! Espero que me inviten a Honduras a verte y llevaros música tribal’’, concluía.