Sorpresa

La Policía de Miami detiene el programa "Fiesta" de Emma García: "¡Un momento!"

El equipo del programa desplazado allí tuvo que someterse a sus órdenes y cambiar el lugar de emisión

Emma García durante el programa
Emma García durante el programaTelecinco

Emma García, por algún motivo, ha decidido quedarse con sus espectadores esta Semana Santa mientras muchos de sus compañeros se tomaban unos días libres al frente de sus espacios. Así la presentadora de "Fiesta" en Telecinco ha tenido que ir informando de las noticias de esta semana que no han sido pocas, con el tema de la maternidad o no de Ana Obregón. Ha sido precisamente durante una conexión en directo con Miami este Viernes Santo cuando ha tenido que interrumpir el programa por la intromisión de la Policía.

García había establecido una conexión en directo con la reportera Kiti Gordillo, que pretendía informar de las actualizaciones sobre el tema de la maternidad subrogada de Ana Obregón y Ana Sandra, su nieta. En un momento las autoridades policiales de Miami se acercaron al equipo de grabación y su presentadora detuvo el programa: "¡Un momento, un momento!", avisó a su compañera al ver que se aproximaban a su ubicación en las inmediaciones del edificio donde está alojada la actriz y presentadora.

García expresó su preocupación por lo que estaba viendo en directo e intentó mantener la calma mientras seguía informando a la audiencia: "Supongo que le está preguntando qué hace ahí, quién es, si están prohibidas o no las cámaras. Vamos a ver en qué termina todo". Segundos más tarde, era la propia Kiti Gordillo la que ponía al tanto a García de la conversación con la Policía: "Nos han explicado que no podemos estar aquí grabando", aludiendo a la falta de ciertos permisos para permanecer allí, insistiendo en que le habían transmitido no entender porqué el equipo de Telecinco grababa un edificio.

La decisión del espacio de Mediaset finalmente tuvo que desplazarse unos metros para poder realizar su trabajo y seguir con la conexión. En ese momento Emma García preguntó a la reportera si las autoridades conocían el trasfondo de la historia de Ana Obregón y el interés que despertaba el personaje y la noticia en nuestro país. Según Kiti, desconocían cualquier información sobre la actriz o la reciente noticia de la subrogación, aunque sí se sorprendieron al conocerla.

Los medios televisivos se han volcado con la cobertura de esta noticia trasladando equipos enteros a Miami para conocer la última hora e incluso saber con exactitud la fecha de vuelta de Obregón a nuestro país con su nueva nieta recién nacida. Según los medios, se encuentra alojada en un apartamento con grandes ventanales y vistas privilegiadas al mar. Un lugar que se ha convertido en un búnker para la actriz y presentadora.