GH20

Primeras imágenes de los castings de 'Gran Hermano' en Barcelona

El equipo del reality ha realizado las pruebas a los primeros aspirantes

Los primeros candidatos de Gran Hermano 20 en el casting de Barcelona
Los primeros candidatos de Gran Hermano 20 en el casting de BarcelonaMediaset

La nueva edición de 'Gran Hermano' (GH) se ha puesto manos a la obra y este martes ha comenzado el casting para entrar en la casa más famosa de la televisión.

Barcelona ha sido la ciudad que ha acogido a los primeros candidatos anónimos. Desde un céntrico hotel de la Ciudad Condal, los aspirantes han participado en las pruebas que ha llevado a cabo el equipo del reality show, liderado por la directora de casting de Zeppelin (Banijay Iberia) Teresa Colomina.

Esta primera fase del programa es presencial y los elegidos deben realizar entrevistas cara a cara para convencer al equipo de casting e intentar ser uno de los afortunados en optar a ganar el premio de 300.000 euros.

Varios aspirantes a Gran Hermano durante el casting en Barcelona
Varios aspirantes a Gran Hermano durante el casting en BarcelonaMediaset

Los castings proseguirán durante las próximas semanas en Sevilla (3 de julio), Madrid (8 de julio), Valencia (10 de julio) y terminarán en Bilbao el 14 de julio.

La gran novedad de este año es que el reality estrenará nueva casa, aún por determinar, y dirá adiós al mítico hogar de Guadalix de la Sierra.

El estreno de la nueva temporada se espera para finales de año.