
Ansiado regreso
'Ni que fuéramos Tentáculos' anuncia que vuelve en septiembre y "cargados de novedades"
El programa de Carlota Corredera renueva por una segunda temporada y somete al público a una votación

Los fans de 'Ni que fuéramos Tentáculos' están de suerte, y es que acaban de renovar por una segunda temporada. El programa de Sonsoles Ónega volverá en septiembre y lo hará "cargado de novedades, secciones inéditas, nuevas caras y contenidos explosivos que mantendrán intacta la esencia genuina y sin filtros". Y es que el éxito cosechado en TEN, con un 1,1% les lleva a seguir en antena.

'Ni que fuéramos' renueva en TEN
Además, tras la cancelación de 'La familia de la tele' podríamos tener de vuelta a los míticos personajes del programa, tal y como ha ocurrido en. el caso de Kiko Matamoros. Hace poco, el tertuliano aprovechaba su presencia en el formato para lanzar un sonoro zasca a la cadena pública. Algo, que él definía como uno de sus mayores fracasos profesionales.

Una nueva temporada carga de sorpresas
De momento, el último programa de 'Ni que fuéramos' se emitirá el próximo lunes 30 de junio, donde prometen "dar pistas sobre la nueva temporada". Además, han puesto en marcha una votación que deja en manos del público que personajes podrían incorporarse a Kiko Hernández, Germán González, Carolina Sobe y compañía. "¿Quieres salvarlos tú ahora? ¿Quieres que lo vuelvan a intentar en Ten?", dejaban entrever de manera misteriosa. ¿Una posible puerta abierta a Belén Esteban, María Patiño y demás rostros que se marcharon a probar suerte en RTVE?
✕
Accede a tu cuenta para comentar