Estreno televisivo

¿Qué pareja mediática visita por primera vez hoy, 23 de mayo, 'El Hormiguero'?

El torero y su chica, tras comenzar su romance en verano de 2020, se sientan por primera vez con Pablo Motos para hablar sobre como han vivido su historia de amor y su repercusión mediática

Pablo Motos y Cía. confirman su vuelta el 3 de septiembre
Pablo Motos y Cía. confirman su vuelta el 3 de septiembrelarazon

La presencia de Leo Harlem en el programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’ no sólo le otorgó la tarjeta de platino como uno de los invitados que ha pisado el programa más de diez veces sino que además trajo consigo un descubrimiento: el cómico leonés está totalmente apartado de los smartphone y redes sociales y prueba de ello fue cuando mostró aquel famoso teléfono que reinaba a comienzos de los 2000.

El programa de Pablo Motosvuelve a hacer historia hoy, 23 de mayo, con la visita de una de las parejas más mediáticas desde el verano de 2020. El torero Enrique Ponce y su chica, Ana Soria. En el verano de 2020 salía a la luz el final del matrimonio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. La modelo y el torero decían adiós a 24 años de relación, y dos hijas en común, debido a que este había encontrado el amor en otra mujer más joven que Cuevas, Ana Soriana.

Enrique Ponce y Ana Soria invitados en 'El hormiguero'
Enrique Ponce y Ana Soria invitados en 'El hormiguero'Atresmedia

Tres años después, la pareja se sentará con las hormigas moradas para hablar, en primicia, de estos años de romance que llevan y como supuso para ellos el gran impacto mediático ya que él era un hombre casado. A pesar de que el valenciano y la almeriense se llevan 27 años de diferencia, ambos han mostrado tener una relación fuerte, alejándose de la prensa para mantener su romance e intimidad en la más absoluta privacidad.

Aunque aún se desconoce la razón que ha llevado a los novios a romper su silencio después de que su amor viese la luz aquel verano, Ponce y Soria están dispuestos a confesar todo lo que han vivido desde entonces además de hablar de cómo se conocieron.