Novedad

El regreso de “Sálvame” en “Quickie” tendrá que esperar

Fabricantes Studio ha confirmado que el estreno de esta plataforma para redes, en la que se encontrarán de nuevos los colaboradores del famoso programa de Mediaset, se pospone una semana

Imagen promocional del programa 'Ni que fuéramos Sálvame'
Imagen promocional del programa 'Ni que fuéramos Sálvame'Quickie

La agonía de los fans de “Sálvame” pronto llegará a su fin, pero de momento tocará esperar una semana más. Fabricante Studios, productora detrás de “Quickie”, el nuevo canal gratuito sobre noticias del corazón y la televisión que va a resucitar uno de los productos más exitosos de Mediaset, ha confirmado que posponen su estreno, previsto el 6 de mayo, más siete días después, por lo que hasta el 15 del próximo mes no verá la luz “Ni que fuéramos Sálvame”, que estará presentado por Maria Patiño y en él participarán Kiko Matamoros, Belén Esteban, Lydia Lozano etc., que completan una larga lista con antiguos colaboradores del programa vespertino con mayor éxito de Telecinco.

Mucha prudencia

La nueva productora de los creadores de la compañía televisiva Los fabricantes de la Tele, Adrián Madrid y Óscar Cornejo, ya avisaron que irían con prudencia en estos primeros meses, con la idea de tener un producto completo a partir de septiembre. Además, también se ha pospuesto su presentación ante los medios, que estaba prevista para el próximo 29 de abril, para que no coincida con el próximo puente de mayo, y poder tener así una mayor difusión, razones explicadas por la propia productora, Fabricante Studio.

El canal Quickie, destinado a los amantes del entretenimiento desvergonzado, se expande a plataformas clave como YouTube, Facebook, Instagram, TikTok, Twitch y más. Con modestos 9,200 suscriptores en YouTube en su primera semana, junto con números en ascenso en otras plataformas, Quickie promete satisfacer a su audiencia ávida de provocación. Estos datos preliminares, aunque modestos, auguran un crecimiento potencial significativo una vez que el contenido esté en marcha. El verdadero desafío será mantener cautiva a la base de seguidores, conocida por su fervor en las redes sociales. El lanzamiento oficial promete traer números aún más impresionantes. Con “Ni que fuéramos Sálvame” conmemoran el 15º aniversario de uno de los programas más exitosos, a la par de polémicos, de la televisión española.