Vamo a calmarno

El reportero de 'El Chiringuito' Edu Aguirre envuelto en una pelea a las puertas del Bernabéu

El íntimo amigo de CR7 dio una patada a un aficionado madridista tras intentar este quitarle el micrófono

Edu Aguirre
Edu AguirreAlberto R. RoldánLa Razon

Edu Aguirre, el colaborador del programa de MEGA'El Chiringuito de Jugones' y también de MovistarPlus+, se vio envuelto el pasado martes en una tángana a las puertas del Estadio Santiago Bernabéu tras finalizar el partido de ida de semifinales de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City.

El reportero, íntimo amigo de CR7, se encontraba con el micrófono de 'El Chiringuito' en mano charlando con los aficionados del equipo merengue, cuando uno de ellos, con síntomas de ebriedad, pegó un tirón del micro que portaba Aguirre. Este respondió como lo haría Vinicius Junior, con una patadita por la espalda; ante la que dicho fanático se revolvió y soltó otra coz con más fuerza que no llegó a impactar en el periodista.

Fue entonces cuando uno de los vikingos que forman parte de la guardia pretoriana del periodista se abalanzó sobre el aficionado de la patada y le propinó un puñetazo que dejó al segundo en el suelo y sangrando a borbotones por la nariz. Acto seguido, el propio Edu Aguirre y otros fans allí presentes trataron de poner paz en el conflicto.

La secuencia, que se ha viralizado por las redes al ser grabada en vídeo por un particular, no apareció, como es lógico, en 'El Chiringuito'. Sin embargo, tanto en el programa del mismo martes como el de anoche se echó en falta alguna palabra al respecto del colaborador del programa de Josep Pedrerol.

Eso sí, ayer, en el Twitch de 'El Chiringuito' Edu Aguirre se dirigió a la audiencia con el siguiente mensaje mesiánico: "Hermanos, hermanas, buen rollo. A reírse. Sin toxicidades, sin historias. Vamos a reírnos, a pasarlo bien, y a dejarnos de insultos y de faltas de respeto. ¡Vámonos chavales!". Unas palabras que se pueden entender como una respuesta a lo sucedido, en las que de nuevo no pide perdón ni explica esa patada, y que su jefe, Josep Pedrerol, ha recogido en su cuenta de Twitter añadiendo un "Vamosssssssssss".