Ahora vas y lo cascas

RTVE ya promociona el nuevo programa de José Mota acompañado de Patricia Conde

'José Mota Live Show' ofrecerá por primera vez su comedia en vivo desde un plató

RTVE ya promociona el nuevo programa de José Mota acompañado de Patricia Conde
RTVE ya promociona el nuevo programa de José Mota acompañado de Patricia CondeRTVE

RTVE ha dado inicio a la promoción de 'José Mota Live Show', un nuevo formato dirigido y protagonizado por el humorista José Mota. Anteriormente conocido como 'José Mota 5G Show', este programa, producido por Nueva Línea, la compañía del propio artista, ofrecerá por primera vez su comedia en vivo desde un plató, según indica la corporación pública

El espacio, aprobado por el Consejo de Administración de RTVE en octubre de 2022, se ha concebido para el prime time de la cadena. Se trata de un programa semanal en el que el polifacético manchego repasará la actualidad, acompañado por Patricia Conde.

Además de Conde, también participarán los colaboradores de los programas de sketches previos del humorista. La novedad radica en que ahora también se podrán ver en directo en el plató. Además, el cómico y actor se aventurará por primera vez en algo que se le da muy bien y que le apasiona: cantar en directo.

En tono humorístico, Mota bromea diciendo que ya "no caben" los invitados famosos. El programa, grabado en falso directo, contará con la participación del público, que tendrá un papel destacado, ya que ser proactivo en juegos y sketches de improvisación en directo, donde cualquier cosa puede suceder. El manchego también recibirá a invitados famosos en el programa, y a través de juegos, revelaremos secretos sobre ellos.

En uno de los promocionales lanzados por La 1, vemos a Mota bromeando con la idea de convencer al tenista Carlos Alcaraz para que participe en el programa. En una conversación telefónica, le propone: "Es un programón, como un Grand Slam", pero aparentemente obtiene una negativa por parte del deportista.

En otro spot similar, se repite la misma broma, pero esta vez con Santiago Segura como posible invitado tentado a acudir. Las negativas no parecen preocupar al cómico, quien presume de que ya "no nos caben" los invitados.