Tu máscara me suena

El Rubius y Feliciano López, bajo las máscaras de Tigre y Esqueleto, dan la cara en 'Mask Singer'

Dos máscaras sorpresa, Ratita y Gallo se unieron al concurso en el tercer programa

El Rubius, bajo las máscara de tigre, da la cara en 'Mask Singer'
El Rubius, bajo las máscara de tigre, da la cara en 'Mask Singer'Atresmedia

Tras la presentación de los dos grupos de máscaras, regresó a 'Mask Singer' el primer equipo, formado por Alienígenas, Caballito de Mar, Esqueleto y Tigre, para volver a demostrar su valía sobre el escenario. Además, hubo nuevos protagonistas: dos máscaras inéditas se sumaron a la competición para intentar ganar en igualdad de condiciones: Ratita y Gallo.

También, en esta tercera gala siguió muy presente el delatador, el nuevo elemento situado al lado de la mesa de los investigadores. Si uno de ellos estuviese muy seguro de quién es la persona tras la máscara podría usarlo. Si acierta, se desenmascararía en ese momento. Si no acierta, la máscara seguiría en juego.

El primer pulso de la noche fue entre Alienígenas, Tigre y Ratita. El desenmascarado fue Tigre, por el que Javier Calvo utilizó el delatador en el primer programa porque apostó por Antonio Banderas. Nada más lejos del actor malagueño, tras el disfraz felino se encontraba el popular youtuber El Rubius, un personaje que ninguno de los investigadores se vio venir: Ana Obregón apostó por Ricky Rubio, Mónica Naranjo lo hizo por Saúl Cravioto y los Javis se la jugaron por Luis Fonsi (Calvo) y Omar Montes (Ambrossi).

Caballito de Mar, Gallo y Esqueleto se midieron en el segundo duelo. El hipocampo y el ave mantuvieron su secreto, por votación popular, y la identidad descubierta sería la del huesudo Esqueleto. Manolo Lama, Feliciano López, Carlos Moyá y Rafa Nadal serían las apuestas de los investigadores.

Acertó Javi Calvo: ¡tras la calavera se escondía el recién retirado tenista Feliciano López!