Cambios en la programación
'Lo sabe, no lo sabe' estrena nueva franja en el fin de semana en lugar de 'First Dates'
El concurso de Xuso Jones sustituirá con repeticiones del programa a las reposiciones del formato de Carlos Sobera
El verano trae consigo un sinfín de cambios en la programación de televisión y, en los últimos días, Telecinco ha sido el mayor ejemplo. Este viernes se ha conocido que el concurso que presenta Xuso Jones cada tarde en Cuatro, 'Lo sabe, no lo sabe', pasará a emitirse a las 21:10 horas mediante reposiciones.
Todo ello parte de la estrategia de la cadena de Mediaset, que para el 'acces prime time' del verano había preparado un refrito de 'La isla de las tentaciones' bajo el nombre de 'El verano de las tentaciones'. La audiencia no acompañó y la solución fue pasarlo a Mediaset Infinity y colocar en su lugar la edición estival de 'First Dates', que se emitía en la segunda cadena de Mediaset.
Ahora, el programa de Carlos Sobera ha dejado un hueco en la franja de después de las noticias y este vacío será ocupado de lunes a viernes por entregas repetidas de 'Viajeros Cuatro'.
Pero la gran sorpresa reside en el fin de semana, donde se emitían programas repetidos de 'First Dates' y que desaparecerán para dejar espacio a las reposiciones del concurso del cantante murciano.
De este modo, las nuevas grabaciones de 'Lo sabe, no lo sabe' mantendrán su horario habitual de 18:30 a 20:00 horas de lunes a viernes y el programa se estrenará en el fin de semana con reposiciones que buscarán mantener una buena audiencia.