
Viral
Los secretos de los 13 hijos de Elon Musk: uno ilegítimo y otra trans que está "muerta para él"
"El programa de Ana Rosa" se ha centrado en la descendencia del magnate tecnológico norteamericano y mano derecha del presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Elon Musk no necesitaba la política para ganar relevancia internacional. Sus negocios son conocidos en los siete continentes y su popularidad varía positiva o negativamente según quien lo considera un activo valioso para la mejoría de la ciudadanía o un empresario peligroso que solo busca el máximo beneficio. Tras ser nombrado por Donald Trump como nuevo líder del Departamento de Eficiencia Gubernamental de los Estados Unidos y sus continúas opiniones políticas, le han convertido en un personaje habitual en tertulias de todo tipo, tanto económicas como es el caso de su famosa motosierra o de crónica social y prensa rosa, tal y como ha ocurrido en el día de hoy en "El programa de Ana Rosa", en el que han desgranado la múltiple descendencia del magnate sudafricano y de los problemas familiares que sufre dentro de su núcleo más cercano.
Un nuevo hijo, pero ¿ilegítimo?
Elon Musk es padre de una numerosa familia que sigue en crecimiento. Hasta hace poco, se sabía que el magnate tenía 12 hijos con tres mujeres distintas, pero recientemente, la escritora Ashley St. Clair afirmó que Musk es el padre de su hijo, elevando la cifra a 13. Su primera esposa, la escritora Justine Wilson, fue madre de sus seis primeros hijos: Nevada Alexander, quien falleció en 2002, los gemelos Griffin y Vivian Jenna en 2004, y los trillizos Kai, Saxon y Damian en 2006. Años después, con la cantante Grimes, tuvo tres hijos más: X AE A-XII en 2020, Exa Dark Sideræl en 2021 y Techno Mechanicus en 2022. Además, en 2021, Musk tuvo gemelos, Strider y Azure, con Shivon Zilis, ejecutiva de Neuralink, y en 2023 tuvieron un tercer hijo cuyo nombre aún no se ha revelado.
El reciente anuncio de Ashley St. Clair sobre la existencia de un decimotercer hijo de Musk ha vuelto a poner su vida personal en el centro de la atención mediática. La escritora aseguró que su bebé nació hace cinco meses, aunque decidió mantenerlo en privado hasta ahora. Sin embargo, el empresario no ha confirmado ni desmentido la noticia, limitándose a responder con mensajes irónicos en su red social X. Más allá de la polémica, Musk ha defendido abiertamente la importancia de la natalidad y su compromiso con el crecimiento de la población, argumentando que la baja tasa de nacimientos es un problema global. Mientras tanto, su numerosa familia sigue expandiéndose, reflejando su visión sobre la reproducción y la importancia de asegurar el futuro de la humanidad a través de sus descendientes.
De sus 12 hijos legítimos, hay una relación rota con uno de ellos
Vivian Jenna Wilson, hija de Elon Musk, tomó la decisión de cambiar legalmente su nombre y género en 2022, marcando así su distanciamiento definitivo de su padre. Nacida en 2004 como Xavier Alexander Musk, solicitó el cambio ante un tribunal de California al cumplir 18 años, argumentando que no deseaba estar relacionada con el empresario "de ninguna manera, forma o contexto". Su decisión ha sido interpretada como una respuesta a las posturas de Musk sobre la identidad de género, ya que el magnate ha expresado opiniones controvertidas en redes sociales sobre el uso de pronombres y las políticas de inclusión trans. A pesar de esto, su madre, Justine Wilson, ha mostrado públicamente su apoyo a Vivian. Desde su transición, la joven ha optado por mantener un perfil bajo y no ha hecho declaraciones públicas, alejándose del escrutinio mediático que rodea a la familia Musk.
✕
Accede a tu cuenta para comentar