Vacaciones

Sonsoles se toma su ansiado descanso y deja su programa en manos de Pepa Romero

La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' se ha despedido de la audiencia este miércoles para empezar sus vacaciones de verano y volver en unas semanas

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega Atresmedia

A estas alturas del verano quedan pocos presentadores al mando de sus programas y muchos ya se han despedido hasta la próxima temporada, como es el caso de Pablo Motos o Jorge Javier Vázquez, y ahora le ha llegado el turno a Sonsoles Ónega.

Llevaba tiempo preguntando a su directora cuándo la iba a dejar irse de vacaciones y ese momento se ha hecho de rogar. Tras terminar de entrevistar al hijo de Juan Valderrama, la presentadora ha despedido el programa anunciando que el de esta tarde era su último día al frente del magacín porque va a coger "unas semanas de vacaciones".

A partir de este jueves, los mandos del programa de Antena 3 pasarán a Pepa Romero, su sustituta habitual, que hace unas semanas ya pisó el programa ante la ausencia de la anfitriona por encontrarse grabando una nueva entrega de 'Hablando en plata'.

Sonsoles ha mostrado su agradecimiento a los espectadores y al público "por la temporada que nos han permitido hacer y disfrutar, créanme si les digo que este equipo, a este lado de la pantalla y al otro lado, trabajan para ustedes".

Y ha dicho adiós hasta la próxima temporada: "Nos vemos a la vuelta, si Dios quiere, no se olviden de leer".