Surrealista

Soy una pringada llega resacosa a Mediaset y es expulsada en la primera pregunta

La cómica duró solo una pregunta en "El rival más débil" tras dar una respuesta insólita que dejó a todos los presentes de piedra

Soy una pringada llega resacosa a Mediaset y es expulsada en la primera pregunta
Soy una pringada llega resacosa a Mediaset y es expulsada en la primera preguntaTelecinco

Tras cantantes y actores, ayer fue el turno de los cómicos en "El Rival más débil" y la primera pregunta causó sensación en redes por el surrealismo de la respuesta de Soy una pringada (el nombre artístico de la cómica Esty Quesada), que provocó risas dentro del plató del espacio del prime time de Telecinco presentado por Luján Argüelles y que significó que la cómica fuera la primera expulsada de un programa en el que participaron grandes nombres del humor de nuestro país como son Leo Harlem, Iggy, Martita de Graná, Goyo Jiménez, Paula Púa, Juan Dávila y Anabel Alonso.

Es un avión, es un murciélago, no, es Michael Jackson

La primera pregunta no era difícil a priori, pero ante una respuesta como la que dio Esty Quesada es normal que quedes eliminada a la primera. La maestra de ceremonias formuló la siguiente cuestión: ¿Qué mamífero volador tiene las cinco vocales en su nombre? La respuesta era murciélago, pero la que dio Soy una pringada se quedó muy lejos de la realidad. La cómica, especializada en creación de contenidos en Internet, respondió Michael Jacksona la pregunta de Argüelles, dejando atónitos a todos los presentes, que boquiabiertos se sorprendieron con la contestación de Quesada, que fue señalada por el resto de concursantes como la rival más débil de esa noche y quedó eliminada a las primeras de cambio en una noche en la que Goyo Jiménez salió vencedor.

Si bebes, no respondas

La expulsión de Soy una pringada de "El rival más débil" se debió, en gran parte, a su peculiar actitud durante el programa. Tras una surrealista respuesta, la mayoría de sus compañeros votaron para que abandonara el concurso. En un momento de sinceridad ante la cámara, la influencer explicó que su intención era precisamente que la expulsaran, mencionando estar de resaca, tener sueño y querer volver a casa para ver la serie "Perdidos". Mientras algunos compañeros disfrutaron de su presencia, otros preferían que dejara el plató, lo que llevó a la eliminada a comentar: "Hacerme odiar se me da increíble", expusó la cómica que se hizó notar a pesar de durar poco en el programa.