Protagonista

'Supervivientes 2023': Adara vuelve a estar en el punto de mira

La madrileña está en boca de todos sus compañeros a cada decisión que toma o incluso solo por reírse

Adara Molinero, concursante de 'Supervivientes 2023'
Adara Molinero, concursante de 'Supervivientes 2023'Mediaset

Adara Molinero, la definida como reina de los realities se está convirtiendo en la protagonista de ‘Supervivientes 2023’. La influencer no tiene reparos en decir lo que piensa y así lo demuestra cada semana. Tras su enfrentamiento con Arelys, la última gala del reality, emitida el pasado jueves 30 de marzo, mostró algunos momentos de la madrileña. Entre estos destacaban sus risas al ver a su compañero de concurso, Bosco Martínez Bordiú, cumpliendo una penitencia a la vez que mostraba parte de sus zonas íntimas.

El concursante debía estar durante tres horas en un poste por lo que Adara, al ver que el sobrino de Pocholo tenía el bañador bastante bajado, no pudo evitar comentar la situación. "Muy negra he visto la cosa", decía entre risas refiriéndose a las partes delanteras de su compañero de aventura. "Parecen dos bolitas de helado de vainilla", continuaba comentando pero esta vez refiriéndose al culo de Bosco.

Posicionarse y enfrentarse

Si algo caracteriza a la concursante es su gran sentido de la justicia, o eso mismo dice ella. Asraf Beno está siendo el punto de inflexión de muchos supervivientes por lo que la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ quiso posicionarse en su lado calificando de injusto el trato que este está recibiendo. Tanto es así que además de derrochar complicidad con el novio de Isa Pantoja, también ha saltado en su defensa enfrentándose a Manuel Cortés.

Beno, que tuvo la penitencia en la que no podía comer de latas, pidió que si le ''podían repartir un poco más de arroz''. La mayoría de sus compañeros mostraron su negativa a lo que Adara, junto con Arelys, quisieron ceder su ración. "Es que no has hecho nada para ganarte ese castigo. El otro día se abrió una lata y no se tenía que abrir", decía la madrileña.

Al escuchar este comentario, Manuel Cortés no dudó en responderle. ‘’Se abrió porque todos estábamos de acuerdo. Me gustaría que echaras el tiempo atrás que hasta te tuve que hacer de comer porque estabas llorando", le espetaba el hijo de Raquel Bollo. "¿A qué viene eso? Te estoy viendo un puntito de maldad que no me está molando nada", respondía rápidamente Adara. Jorge Javier Vázquez, presentador del programa de Telecinco, les recordó a los concursantes este cruce de palabras, definiendo la relación entre ambos como rota, por lo que el ambiente volvió a calentarse.

"Estoy muy decepcionada por las cosas que estoy viendo y ya le he dicho en el video que no me está gustando ese puntito de maldad. Que diga que en la otra playa abrió una lata porque yo estaba llorando…me echa en cara cosas sin sentido" apuntillaba Molinero. Cortés, por su parte, quiso quitarle hierro al asunto ya que al comienzo del concurso mantenía buena relación con ella. "No me parece una discusión para decir que la relación esté rota. Hay que ir al contexto de la discusión", se defendía.