Viral

Susanna Griso explica en 'Espejo Público' su problema en un ojo: "Me lo estáis preguntado muchos"

La presentadora del programa de Antena 3 tenía la parte ocular izquierda hinchada y enrojecida

Susanna Griso con un problema en el ojo en el programa 'Espejo Público'
Susanna Griso con un problema en el ojo en el programa 'Espejo Público'Atresmedia

En la emisión de esta mañana de 'Espejo Público', Susanna Griso ha sorprendido al confesar un problema de salud que la afectaba en pleno desarrollo del programa matutino de Antena 3. La presentadora apareció en pantalla con el ojo izquierdo visiblemente hinchado y enrojecido, lo que generó preocupación entre los espectadores.

La jornada transcurría como cualquier otra en el programa, con Susanna Griso al frente ofreciendo el sumario de temas a tratar y dando inicio a las discusiones de la tertulia política. Sin embargo, una queja de la colaboradoraElisa Beni sobre la falta de participación en la mesa llevó a un giro inesperado. Beni expresó su frustración por no haber tenido oportunidad de intervenir en la discusión sobre el 'caso Koldo', en referencia a la investigación sobre las comisiones por la venta de mascarillas durante la pandemia. Fue entonces cuando Susanna Griso reveló la causa de su aparente distracción con la colaboradora.

Con humor, la presentadora explicó que tenía el ojo izquierdo "a la virulé", mencionando que muchas personas en su entorno le habían hecho comentarios al respecto. Además, la presentadora afirmó que en sus mensajes muchas de las personas de su entorno le preguntaban si se había solidarizado con el candidato del PNVImanol Pradales que sufrió una agresión con gas pimienta al salir de un mitin que también le afectó a su ojo izquierdo, tal y como contaba días antes en 'Espejo Público'.

La confesión de Griso revela un problema de salud que, aunque no detuvo la emisión del programa, generó preocupación y atención por parte del público. A pesar de la molestia física, la presentadora continuó liderando el programa sin mayores inconvenientes, demostrando su profesionalismo y dedicación a pesar de las dificultades.