Nervios

Susanna Griso recuerda la metedura de pata de Georgina Rodríguez en la gala Starlite 2021: ''No es consciente de lo que dice''

La presentadora de 'Espejo público' quiso revelar una anécdota que vivió en primera persona con la influencer

Susanna Griso y Georgina Rodríguez en la gala Starlite 2021
Susanna Griso y Georgina Rodríguez en la gala Starlite 2021Gtres

Georgina Rodríguez es una mujer que haga lo que haga quedará en el recuerdo. Tras la reciente y famosa publicación en sus redes sociales en la que se puede ver a la modelo sujetando un café bajo el título ‘’Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego digan que las ricas no trabajamos’’. La de Jaca ha tenido que hacer frente a los numerosos comentarios de sus seguidores en el que la critican considerando una falta de respeto dicha publicación a gente cuyos trabajos implican esfuerzos físicos.

‘Espejo público’, el programa de Suanna Griso, ha querido comentar al respecto lo ocurrido. La presentadora no ha dudado en confesar una anécdota que le ocurrió en el verano de 2021, en plena pandemia Covid, cuando coincidió con ella al recibir un premio en la gala Starlite. ‘’Decís que es provocadora pero mete bastante la pata. No es consciente de lo que dice. En el festival Starlite que nos dieron un premio a las dos y ella salió a recogerlo antes que yo, se hizo un silencio en el momento de dar las gracias. Primero que se quedó trabajada y no sabia que decir, y luego que dijo ‘pido que me vaya todo muy bien a mi y a mi familia’’', confesaba Griso a lo que remataba con ‘’está bien que le den un premio solidario y se acuerde de ella y su familia’’.

A pesar de todo, la influencer supera los 45 millones de seguidores llegando a cobrar por publicación en redes sociales unos 60.000 euros, por una story 15.000 y por publicación en revista alrededor de unos 100.000 euros. Además, según informa el programa matutino de Antena 3, ‘Gio’ podría haber cobrado por su reality alrededor de unos 10.000.000 euros, aunque eso sí, la modelo dona parte de sus ganancias a ONGs.