Reto extremo
El susto vivido anoche en 'El Hormiguero' tras el salto de Marta Jiménez: "No puedo salir"
La experta en deportes de riesgo quedó sepultada bajo unas cajas de cartón y el programa vivió unos minutos de angustia
Marta Jiménez es uno de los fichajes de 'El Hormiguero' para la presente temporada. Esta madrileña, CEO de la empresa High Jump, es una experta en deportes de riesgo, y ya ha demostrado con creces en el programa de Pablo Motos lo que es capaz de hacer.
Anoche, tras la visita del actor más famoso del mundo, David Gandy, se enfrentó al reto más riesgoso hasta la fecha en el espacio de Antena 3: había de saltar al vacío desde 12 metros de altura para caer en unas cajas de cartón que amortiguasen el aterrizaje.
De hecho, Marta ya se presentó dolorida y magullada tras los ensayos en uno de cuyos saltos cayó mal y se hizo un importante moratón en un brazo.
Tampoco cayó bien a la hora de la verdad; ya que si a simple vista pareció un aterrizaje perfecto, cuando las cajas se hundieron con su peso está desapareció, y se vivió unos segundos, casi minutos, de tensión con los ayudantes tratando de sacar a la mujer adrenalina de allí: "¡Estoy bien, pero bocabajo!", tranquilizó esta a través de su micrófono.
"¡No puedo salir!", expresó a modo de SOS seguidamente. "Se ha metido muy abajo, ha girado un poquito más y se ha caído como de cabeza. En ese momento estás tan comprimido que no puede salir", comentó el responsable de la prueba tras un minuto y medio de rescate infructuoso.
A los dos minutos por fin consiguieron sacar a Marta del fondo de la piscina de cartón, y ella dijo que "estoy bien de verdad, es que me he clavado como un dardo".
✕
Accede a tu cuenta para comentar