Reto superado
'The Floor' se corona en su debut televisivo con una cuota de pantalla del 17%
El concurso presentado por Manel Fuentes se proclamó líder indiscutible de la noche del viernes con 1.432.000 seguidores de media
El innovador concurso 'The Floor' se estrenó anoche en Antena 3 con éxito de crítica y audiencia. El original espacio presentado por Manel Fuentes se coronó, en un vini, vidi, vinci de manual, como el programa más visto de la noche del miércoles, 6 de septiembre.
Así, este formato importado de los Países Bajos obtuvo un 16,9% de cuota de pantalla media el primer día de su emisión; lo que se traduce en un total de 1.432.000 espectadores de media.
En lo que a espectadores únicos se refiere, 'The Floor' llegó a alcanzar la mareante cifra de 3.373.000 seguidores. Además, otro dato que ha aportado Atresmedia es que lidera también en Target Comercial (16,8%) y en absolutamente todos los públicos.
El concurso de Antena 3, por tanto, se impuso con creces a la competencia de su franja horaria, la del prime time: 'La caza del encantador' consiguió un 8,2% de share en Telecinco, mientras el cine de La 1 de TVE se queda en un 8,9%.
Unos datos, los de 'The Floor', que se espera que vayan a más, ya que, pese a no contar ya con la magia del estreno, la dinámica del concurso invita a pensar que irá a más, acogiendo más adeptos por el camino. Aunque también la competencia de las otras principales cadenas se avecina más dura.
✕
Accede a tu cuenta para comentar