Polémica

Toque de atención a Alessandro Lequio en "Vamos a ver"

Joaquín Prat tuvo que mediar entre el contertulio italiano y Carmen Borrego en un tenso enfrentamiento

Toque de atención a Alessandro Lequio en "Vamos a ver"
Toque de atención a Alessandro Lequio en "Vamos a ver"Telecinco

El culebrón de Álvaro Muñoz Escassi va a rellenar muchos huecos de las tertulias televisivas de Mediaset, convirtiéndose en uno de los temas de este verano. En "Vamos a ver" no iba a ser menos y ayer se produjo una tensa discusión en el programa matutino de Telecinco entre Carmen Borrego y Alessandro Lequio, un rifirrafe en el que tuvo que intervenir el maestro de ceremonias del espacio, Joaquín Prat, que regañó de forma vehemente al contertulio italiano.

El tema del verano

La intensa discusión tuvo lugar entre los colaboradores Carmen Borrego y Alessandro Lequio. Todo comenzó cuando Borrego mencionó que habían empezado a hablar sobre Valeri después de que María José Suárez recibiera un correo desagradable, lo que provocó la reacción de Lequio, quien afirmó que fue Escassi quien habló de sus preferencias en el programa "De Viernes". A lo largo de la conversación, Borrego y Lequio mantuvieron un desacuerdo sobre los detalles que se compartieron y el momento en que se hizo público el asunto.

La tensión aumentó durante la tertulia, con Lequio pidiendo que Valeri se presentara en el plató para contar su versión, mientras Prat recordaba que no se les pagaba a los invitados. Borrego intervino explicando que Valeri no podría hablar debido a cuestiones legales, lo que añadía complejidad al tema. La discusión subió de tono cuando se mencionó la relación de Escassi con Hiba Abouk, y Lequio acusó a Borrego de interrumpir la conversación y complicar la situación. Ante un comentario inapropiado de Lequio, Joaquín Prat intervino para calmar los ánimos y pedir respeto en el lenguaje utilizado en el programa. La confrontación reflejó las tensiones internas entre los colaboradores y la dificultad de abordar temas sensibles en directo.