El Hormiguero
Vicky Martín Berrocal: "No he encontrado a una sola mujer satisfecha con su cuerpo"
Presenta en "El Hormiguero" su libro "La felicidad ni tiene talla ni tiene edad"
Vicky Martín Berrocal acudió al plató de "El Hormiguero" para presentar su libro "La felicidad ni tiene talla ni tiene edad" de la editorial Harper Collins. «Ha sido terapéutico. Cuando escribes sobre toda tu vida, te paras y te das cuenta de por qué eres así y de dónde vienes… Hoy se cómo soy y por qué me he enfrentado a la vida de esta manera. Está lleno de vivencias y cosas buenas, pero también cargadito de mucho miedo, de mucha inseguridad, de muchas lágrimas…», contaba a Pablo Motos en Antena 3.
Un libro que habla sobre uno de los grandes desafío de la sociedad: el sobrepeso y lo hace a poco tiempo de que la diseñadora cumpla sus 50 años. «He vestido a muchas mujeres que se han desnudado de cuerpo y de alma, y me he dado cuenta de que no he encontrado a una sola mujer que esté satisfecha con su cuerpo. Y hay mujeres que nosotros admiramos muchísimo, y cuando la vistes ves que también tienen inseguridad», relató.
Para hablar ella misma de sus inseguridades: «He tenido muchos complejos. Nazco en una familia desestructurada, no recuerdo una imagen de mi padre en casa. Había un espacio de abandono porque, cuando el venía, mi madre se iba con él y yo me quedaba con los abuelos. Eso fue doloroso. Pero no juzgué nunca, era lo que me había tocado», admitió.
Una infancia peculiar: "Mi padre vivía dos historias paralelas una en Huelva y otra en Madrid, a la misma vez. tengo una hermana en Madrid, con una mujer maravillosa que se llama Marisa. Después mi madre me tuvo a mí… Después a mi hermano José en otro lado". Recordó lo que vivió cuando tenía nueve años: "Vi a un niño en la piscina en un hotel que tenía mi padre en Huelva, Punta Umbría. Miro y digo este muchacho es igualito que yo. Entonces llamé a la que vivía con mi padre, que era la que lo cuidaba y le grito Manuelaaaaa y digo que hay un niño igual que yo. Me sacó de la piscina, tuvo que llamar a la grúa porque yo era grande, y me llevó fuera y me dijo a casa. No recuerdo nada más. Y años después, me lo encuentro en una discoteca pidiendo una copa. Yo ya tenía más de veinte años. Lo miro y me pasó como en la piscina, salí corriendo y le dije a mi primo: ahí hay un niño… la misma frase y me dijo es tu hermano… ¿tengo hermano?".
Reconciliación
El tema estrella de estos días es sin duda su ex marido Manuel Díaz "El Cordobés", que se ha reencontrado con su padre Manuel Benítez. «¡Y ahora me llevo bien también con el abuelo! Yo conocí a Manuel Benítez estando ya saliendo con Manuel. Estaba en el campo hablando por teléfono con Manuel y entra mi padre con el suyo. Imagínate cómo fue aquello», recordó.
✕
Accede a tu cuenta para comentar