Polémica

'De Viernes' pone patas arriba la vida de Ortega Cano con su próxima invitada

El magacín de crónica social y prensa rosa de Telecinco se prepara para una noche llena de acusaciones en contra del torero

'De Viernes'
'De Viernes'Mediaset

La crónica social y la prensa rosa vivirá este próximo viernes la visita de una protagonista que harán saltar chispas en el plató de Mediaset. 'De Viernes', el magacín nocturno de Telecinco presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta, pone toda la carne en el asador en el segundo programa del mes de abril con la presencia de Gloria Camila, la segunda hija que el torero José Ortega Cano tuvo con la cantante española, apodada 'La más Grande, Rocío Jurado. La propia Gloria Camila, además de hablar como es su situación personal actualmente, no tiene reparo (como vemos en el video promocional del espacio televisivo de Mediaset) en hablar de la etapa en prisión de su padre.

Gloria Camila no se guarda nada

Después de un tiempo alejada del foco mediático, Gloria Camila ha decidido reaparecer públicamente y romper su silencio en el programa 'De viernes', tras la reciente publicación de unas imágenes junto al cantante Álvaro García. La hija de José Ortega Cano protagoniza una de las entrevistas más esperadas, en la que se sincerará sobre los momentos más delicados y relevantes de su vida personal y familiar. En un primer avance de la conversación, Gloria no ha dudado en pronunciarse sobre la complicada etapa que atravesó su padre, afirmando con contundencia: “Mi padre estaba muy perdido, la cárcel le salvó la vida”. Sus palabras reflejan una mezcla de dolor, comprensión y madurez, al abordar un episodio especialmente sensible para su familia. Con esta entrevista, la joven vuelve a la escena pública con la intención de hablar sin filtros y mostrar una imagen más personal y auténtica, en medio de un momento de cambio y nuevas etapas en su vida.

Recordemos que el torero cartagenero entró en prisión en abril de 2014, tras ser condenado por dos años, seis meses y un día de prisión por un delito de homicidio imprudente y conducción temeraria que provocó la muerte Carlos Parra Castillo tras un accidente automovilístico en Castilblanco de los Arroyos el mes de mayo de 2011. Ortega Cano conducía bajo los efectos del alcohol.