Basilea

El representante de Italia, Lucio Corsi, desvela el secreto de sus hombreras, y no es lo que esperabas

El cantante acabó la final en quinto lugar con "Volevo Essere Un Duro"

BASEL (Switzerland), 16/05/2025.- Italy's Lucio Corsi performs the song "Volevo essere un duro" during the dress rehearsal for the Grand Final of the 69th Eurovision Song Contest (ESC) in Basel, Switzerland, 16 May 2025. (Italia, Suiza, Basilea) EFE/EPA/GEORGIOS KEFALAS
69th Eurovision Song Contest - Dress rehearsal for Grand FinalGEORGIOS KEFALASAgencia EFE

No le fue mal a Italia con Lucio Corso y su "Volevo Essere Un Duro" con un quinto lugar en una Final del Festival de la Canción de Eurovisión que ganó Austria, JJ y su "Wasted Love", mientras Melody ocupaba el número 24. Maquillado y ataviado con unas enormes hombreras amarillas en un bolero, conquistó al público con un tema que habla sobre la vulnerabilidad y la presión constante por la perfección.

Pero a aparte de los cientos de memes por llevar la cara pintada de blanco que han poblado las redes sociales, Lucio Corso también se ha hecho viral por descubrir un secreto que nadie hubiera imaginado teniendo en cuenta los recursos con los que cuenta el país, uno de los Big Five, y el certamen.

Y es que como hemos podido comprobar en un vídeo, el italiano lejos de pedir recursos a vestuario o escenografía, en la que hemos visto lluvia dorada, grandes pelotas y escenarios cambiantes, prefirió usar el ingenio para terminar su outfit. Así en las imágenes se ve cómo se deshace del bolero y bajo las hombreras amarillas y prominentes, nada de un refuerzo profesional, si no sendas bolsas de patatas fritas para mantener rígido esa parte del vestuario. Un genio y figura.