Roberto Leal

Roberto Leal corta en seco a Agustín Jiménez en ‘Pasapalabra’: “Me callo y no hablo más”

El humorista sorprendió confesando una mentira habitual mientras el presentador ponía límites para no alargar el saludo inicial

Roberto Leal se desespera con Manu y Rosa en 'Pasapalabra': "Yo me voy de este programa"
Roberto Leal se desespera con Manu y Rosa en 'Pasapalabra': "Yo me voy de este programa"Antena 3

Este jueves, Pasapalabra contó con la presencia del humorista Agustín Jiménez, quien participó en el equipo liderado por Rosa Rodríguez. La concursante comenzó el programa en la temida silla azul, pero logró mantener su puesto sin dificultad.

Al iniciar el programa, Roberto Leal preguntó a Agustín cómo se encontraba, a lo que el humorista respondió con buen humor: “Estoy muy bien. Me he puesto las gafas porque para los programas de letras siempre las uso”. Incluso bromeó con que, como padre, usa esas gafas para “mirar cables pelados”, haciendo un gesto cómico mientras fingía examinar algo bajo las lentes.

La conversación continuó con un intercambio ligero, donde Roberto mencionó temas familiares y laborales, preguntándole a Agustín por un supuesto negocio. Fue entonces cuando el invitado confesó entre risas: “Quieres que te cuente que monté una ferretería. ¡Es mentira! Cuando te preguntan a qué te estás dedicando ahora, cuento una cosa de una ferretería. A la gente que le he contado lo de la ferretería: es mentira”.

Sin embargo, la charla se alargó más de lo habitual y Roberto decidió poner un límite: “No me cuentes nada más”, dijo cortante para evitar que el saludo inicial se prolongara demasiado. Agustín, haciendo alusión al trabajo de edición, comentó: “Esto lo corta luego un señor”, reconociendo entre bromas que suele extenderse.

Después de este divertido momento, Roberto Leal dio la bienvenida a Karina, quien volvía al programa tras cerca de un año de ausencia, y destacó que la siguen sus nietos, grandes admiradores de los concursantes Manu y Rosa.