Tráiler

RTVE muestra las primeras imágenes de 'El Conquistador'

Aprovechando el último encierro de Sanfermines, los presentadores del nuevo concurso de RTVE han desvelado las primeras imágenes

Fotograma del tráiler de 'El Conquistador'
'El Conquistador'RTVE

RTVEno cesa sus esfuerzos en remontar. La cadena de televisión estatal, tras el último encierro de los Sanfermines, ha lanzado las primeras imágenes de ‘El Conquistador’, su nuevo concurso de aventuras con el que se espera captar a una gran audiencia tras el verano, exactamente en septiembre.

Raquel Sánchez Silva y Julián Iantzi conducirán 'El Conquistador' en RTVE
Raquel Sánchez Silva y Julián Iantzi conducirán 'El Conquistador' en RTVERTVE

Este concurso estará presentado porRaquel Sánchez Silva y Julián Iantzi, este último también encargado de retransmitir los encierros, el cual es la adaptación del formato emitido en ETB2 durante 19 temporadas.“¡He venido a verte porque tengo un sorpresón!”, decía Silva a su compañero.“¿Pero buena o mala? Porque, hablando de ‘El Conquis’, noticias buenas...”, le respondía Iantzi. “¡Tengo las primeras imágenes de ‘El Conquistador’para ponerlas ahora mismo, antes del encierro!”, espetaba la periodista alimentando la curiosidad “las imágenes potentes, las de los juegos, las del laberinto, todo”.

‘El Conquistador’, que verá la luz en septiembre, es un concurso de extrema supervivencia y aventuras donde tres equipos, de once jugadores cada uno, liderados por Cesc Escolá, Joana Pastrana y Patxi Salinas deberán hacerse con la victoria. Los equipos están distribuidos en uno para los chicos, otro para las chicas y uno mixto. En cuanto a las pruebas, que las hay de todo tipo, los concursantes deberán superar cada una de ellas para conseguir comida.

Respecto a su funcionamiento interno, esta competición cuenta con una duración de seis semanas en las que no se descansa ni un solo día. Los programas se graban en jornada y media y las pruebas solo podrán realizarse una vez, sin oportunidad de repetir. Sin dudas, ‘El Conquistador’, no sólo es extremo para sus participantes sino para sus trabajadores.