Audiencias

'Secretos de Familia' lidera frente el fútbol y 'GH VIP 8'

La cadena principal de Atresmedia venció a sus principales competidoras, una vez más, teniendo que hacer frente a La Liga emitida en cerrado

Contenidos cadenas de televisión
Contenidos cadenas de televisiónDAZN / Atresmedia / Mediaset

Las audiencias no descansan y prueba de ello son los datos recogidos por Barlovento Comunicación y Dos30’. El pasado domingo 24 de septiembre, Atresmediavolvía a coronarse como la empresa de comunicación más vista entre sus consumidores, especialmente la noche ya que los contenidos de las cadenas estaban más reñidos.

DAZN 'LaLiga', donde mostró el partido entre los dos grandes equipos: Atlético de Madrid - Real Madrid, emitido de 21:03 horas a 23:00 horas consiguió un 11,9% de cuota de pantalla y un total de 1.507.000 telespectadores.RTVE con su película de la semana, 'Una noche para sobrevivir’, logró apuntar un 9,2% de share y 1.092.000 televidentes; para bajar a un 7,2% de cuota de pantalla con ‘Cine: Dos policías rebeldes 2’ y mantener la atención de solo 359.000 personas.

Antena 3 sin duda volvió a consolidarse como lo más visto gracias a su apuesta por las ficciones turcas. ‘Secretos de familia’ anotó un 10,9% de share y un total de 1.050.000 televidentes. Su principal competidora, Mediaset y Telecinco, se hicieron en su segundo debate de ‘Gran Hermano VIP 8’ un total de 10,8% de cuota de pantalla pasando poco más de los 900.000 televidentes, 908.000 exactamente.

En cuanto a las hermanas pequeñas,Cuatro fue la que corrió más suerte anotando un 4% de share con su reposición de ‘First dates’ y logrando 491.000 telespectadores; para más tarde subir a un 7,3% con ‘Cuarto Milenio’ y manteniendo la curiosidad a 838.000 televidentes. laSexta encabeza la lista en segunda posición anotando con ‘Cine: Crazy Rich Asians’ un 4,1% de cuota de pantalla y un total de 493.000 telespectadores. Su reposición de ‘Encarcelados’ bajo a 3,1% de share y logrando casi las 200.000 personas, concretamente 197.000 televidentes. La 2 volvía a ser la cadena menos vista anotando con ‘Ruta vía de la plata: Diario de un ciclista’ un 2% de cuota de pantalla y un total de 235.000 personas; para subir con la reposición ‘Rutas bizarras’ a un 3% de share y rozando los 400.000 televidentes, 397.000 telespectadores.