Novedades

'La casa del dragón' incorpora otros tres importantes fichajes

El rodaje de la tercera temporada de la serie ya ha comenzado y se han confirmado algunas nuevas incorporaciones del reparto

Los tres dragones que se suman a la gran batalla en "La casa del dragón"
Los tres dragones que se suman a la gran batalla en "La casa del dragón"Max

Una de las series internacionales más aclamadas entre el público, 'Juego de Tronos', dio paso a un spin-off que también obtuvo un gran éxito: 'La Casa del Dragón'. Sus dos primeras temporadas nos dejaron muchas escenas icónicas y personajes que han traspasado las pantallas. Hace unas semanas, os hemos contado en LA RAZÓN que ya había comenzado el rodaje de la tercera temporada y cuenta con cambios en el reparto.

Esta nueva entrega de la plataforma HBO Max, que parece que podemos disfrutar en el año 2026, contará con ocho nuevos episodios en los que veremos varios actores que aparecen por primera vez en la producción: Tommy Flanagan como Ser Roderick Dustin; Dan Fogler como Ser Torrhen Manderly y James Norton como Ormund Hightower.

Nuevos fichajes

Ahora, unas semanas más tarde, el medio 'Variety' ha anunciado nuevas incorporaciones en este spin-off que está basado en el libro 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin y ambientada 200 años antes de los acontecimientos de la serie matriz 'Juego de Tronos'. Y es que, según ha publicado, el reparto de la tercera temporada también incluye a Tom Cullen, conocido por la serie 'Knightfall'; Joplin Sibtain, que tiene un papel en la serie 'Andor' y Barry Sloane, actor en 'Sandman'. De hecho, también avanza que Cullen dará vida a Ser Luthor Largent, Sibtain interpretará a Ser "Bold" Jon Roxton y Sloane encarnará a Ser Adrian Redfort.

Una batalla épica

Por otro lado, la jefa de cine y de series dramáticas de la cadena (Francesca Orsi), en una entrevista con Deadline, ha querido desvelar qué pasará con la 'Batalla del Gaznate' (fue eliminada de la segunda temporada): "Estoy muy emocionada. Creo que te vas a llevar una sorpresa con cómo vamos a empezar la temporada, una batalla emocionante. Será una de las luchas más sangrientas y violentas de la saga".

Además, queremos recordar que este acontecimiento se refiere a una batalla naval que enfrentará a las dos grandes facciones predominantes durante La Danza de los Dragones: los Verdes y los Negros. El motivo principal de su omisión de la temporada dos fue explicado por el showrunner de la serie, Ryan Condal: "Necesitábamos darle el tiempo y el espacio que se merece".