Novedad

Un clásico de Bruce Willis aterriza por Navidad

Diciembre será un mes cargado de emociones en Filmin, con estrenos para todos los gustos

Fotografía de archivo fechada el 9 de enero de 2019 del actor estadounidense Bruce Willis
Fotografía de archivo fechada el 9 de enero de 2019 del actor estadounidense Bruce WillisWILL OLIVERAgencia EFE

Filmin cierra el año con una selección imperdible de series que prometen captar la atención de todo tipo de espectadores. Estas cuatro producciones, que abarcan desde el thriller psicológico hasta la comedia negra y los clásicos de culto, estarán disponibles a lo largo de diciembre.

4 exitazos para celebrar el ocaso de 2024

El mes comienza fuerte con el estreno, el 3 de diciembre, de "Sherwood: Nuevo caso". Esta continuación de uno de los mayores éxitos de Filmin y la televisión británica vuelve a Nottingham, donde una nueva ola de crímenes reabre viejas heridas en una comunidad que aún lidia con su turbulento pasado. El drama promete mantener el nivel de tensión que caracterizó a su primera entrega. El 10 de diciembre llega una aclamada comedia negra desde Reino Unido, "Juegos de mentira". La serie sigue al carismático Rob, alias "Dr. Chance", un eco-emprendedor y potencial estafador que utiliza la crisis climática como excusa para tejer ingeniosas artimañas con las que explotar a quienes lo rodean. Su complicada dinámica entre su exmujer y su nueva pareja añade un toque hilarante al caos que genera.

El 17 de diciembre, Filmin estrena "The Listener", un thriller psicológico protagonizado por Rebecca Hall ("Vicky Cristina Barcelona"). La serie sigue a una madre atrapada por un misterioso sonido que nadie más parece escuchar. Su aislamiento la lleva a formar un vínculo inesperado con un estudiante y a adentrarse en una inquietante comunidad que comparte su experiencia. Finalmente, el 24 de diciembre, Filmin revive la icónica serie de los años 80 "Luz de luna", protagonizada por Bruce Willis y Cybill Shepherd. Esta comedia romántico-detectivesca regresa para deleitar a los nostálgicos con las aventuras de la agencia “Blue Moon” y la química inigualable de sus protagonistas.