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Disney+ baja su precio a menos de 2 euros este verano: activa la oferta y disfruta todo el contenido
Esta oferta, disponible hasta el 30 de junio, será válida si la activas durante 4 meses

Disney+ tira la casa por la ventana para aprovechar el verano con una oferta irrepetible en la que podrás disfrutar de todo el catálogo de contenidos de la plataforma de streaming de Mickey Mouse durante la época estival por menos de dos euros, activando el plan con anuncios antes del 30 de junio, que tendrá un precio hasta ese día de 1,99 €.
Bajada histórica
El plan básico con anuncios de la plataforma de streaming tiene un precio habitual de 5,99 €, por lo que si se aprovecha la oferta, que sigue activa hasta finales de junio, los usuarios disfrutarán de las mejores películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Fox, Star Wars y otras más productoras audiovisuales durante los próximos 120 días por menos de 8 €. Este plan, el más barato hasta la fecha, incluye anuncios, una calidad máxima de vídeo de 1080p Full HD y reproducción simultánea en dos dispositivos.
El plan premium del servicio de streaming, sin anuncios y con la posibilidad de descargar contenidos para poder utilizarlo sin conexión a internet, sigue con el mismo precio, 9,99€ o 99,90€ un año entero, lo que supone un ahorro de 20 euros anuales. Así queda el plan básico hasta el 30 de junio:
- Plan básico: 1,99 € (anuncios, calidad máxima de vídeo de 1080p Full HD y reproducción simultánea en dos dispositivos). Precio activo durante 4 meses y capacidad de cancelar en cualquier momento.
Enfocados en la gran pantalla
En marzo de este año, The Hollywood Reporter publicó que un giro de 180º se habría producido en las oficinas de Walt Disney Animation, el estudio de animación que ha llevado a la gran pantalla más de 63 largometrajes, desde "Blancanieves y los siete enanitos" de 1937 hasta la más reciente "Moana 2" del año pasado. Desde la llegada de Disney+ al organigrama empresarial de la casa de Mickey Mouse, la realización de series para el servicio de streaming había sido uno de los puntos fuertes del estudio durante los últimos años pero la compañía ha decidido dar marcha atrás, cancelar su próximo proyecto (una serie sobre la princesa Tatiana) y decir adiós a los productos de larga duración, es decir series, y centrarse de nuevo en los largometrajes, que hicieron a la compañía llegar al status que tiene hoy en día. La decisión llevó a despidos en el estudio de animación de Vancouver, reflejando un cambio en la estrategia de la compañía, que ahora prioriza los estrenos en cines sobre el contenido episódico para streaming, aunque todos estos títulos llegarán también a Disney+.
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