Adelanto

'La Favorita 1922', en su momento más crítico: Elena y Julio se plantean cerrar

'La Favorita' atraviesa uno de sus momentos más complicados, y es que Elena y Julio deberán enfocar todos sus esfuerzos para salvar el restaurante

Escena de 'La Favorita 1922'
'La Favorita 1922', en su momento más crítico: Elena y Julio se plantean cerrarMediaset

Elena (Verónica Sánchez) y Julio (Luis Fernández) se encuentran en un punto de inflexión con 'La Favorita', y es que dada la cantidad de frentes abiertos que se les plantean, tendrán que hacer hasta lo imposible por mantenerse a flote y salvar el restaurante. Además, la inesperada aparición de César (Fernando Cayo), padre del difundo marido de Elena, complica todavía más las cosas. Y eso, sumado a las demoledoras críticas publicadas en el periódico, genera un gran caos con mesas vacías, reservas canceladas y una enorme frustración dentro del equipo.

Escena de 'La Favorita 1922'
Escena de 'La Favorita 1922'Mediaseti

'La Favorita', a punto de cerrar sus puertas

Por otro lado, Ana (Andrea Duro) y Roberto (Joel Sánchez) siguen sumidos en su particular guerra, lo que lleva a que el joven camarero termine despedido. Además, la enfermedad de Lourdes sale a la luz, lo que divide al equipo respecto a la decisión que deben tomar. ¿Podrá la cocinera seguir trabajando en el restaurante o terminará abandonando? Por suerte, siempre hay espacio para el amor, y es que Manuel (Julio Batalla) ya se ha dado cuenta de que está enamorado de Cecilia (Raquel Querol) y se declara.

Escena de 'La Favorita 1922'
Escena de 'La Favorita 1922'Mediaset

Aunque la acumulación de problemas y las tensiones internas terminarán empujando a Elena y Julio a tomar una difícil decisión: cerrar 'La Favorita'. Elena reúne a su equipo en una cena para comunicárselo: "Sois las compañeras que siempre soñé, pero toca despedirnos", les anuncia.