Sincera y honesta

Georgina Rodríguez confiesa como le contó a sus hijos la pérdida de su bebé: ''Vuestro hermanito está en el cielo, quiere volar'

La de Jaca ha estrenado este viernes 24 de marzo la segunda temporada de su docureality donde confiesa lo bueno y vivido el pasado año 2022

Georgina Rodríguez en una de las grabaciones de 'Soy Georgina'
Georgina Rodríguez en una de las grabaciones de 'Soy Georgina'Instagram

Manchester, Dubai y Laponia son los destinos que la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ muestra a sus fans. La serie documental de la modelo ha vuelto por todo lo alto a través de la plataforma de Netflix. ‘‘Un pedazo de mi corazón voló y me pregunté cómo iba a hacer para seguir adelante. La respuesta no tardó en llegar, la tenía más cerca de lo que creía. Miré a los ojos de mis hijos y ahí descubrí que la única manera que tenía de seguir adelante era estar unidos. Sigo siendo la misma sin ser igual.’’. Así comienza el primer capítulo con la voz de Georgina Rodríguez.

ANTECIÓN. ¡SPOILER!

El reality de la de Jaca comienza en Manchester. La protagonista se encontraba con su amiga cuando descubrió que estaba embarazada de dos. ‘’Estaba en Manchester con Helen y me dijo: ‘Gio estás muy plana de tripa’. Cuando me quedé embarazada de Alana también me sentía planita de tripa. Y resulta que tenía un retraso de dos días. Decidí hacerme una prueba de embarazo y salió positivo’’, confiesa.

Tras recibir la noticia, Georgina ha seguido mostrando cómo el estar embarazada no le impide ser una mujer de negocios y dedicarse a su familia. La modelo también muestra la famosa estampa en la que su marido la sorprendió por su cumpleaños llevándola a Dubai para ver, no solo el atardecer, sino además para mostrar su cara en la fachada del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo. ‘’Fue increíble y súper detallista. Muy bueno conmigo’’, confiesa emocionada y orgullosa del futbolista.

Rodríguez presume, allá donde vaya, de la familia que tiene y los planes que hacen juntos. Tras estar en Manchester y Dubai, la influencer se ha llevado a todos sus hijos a Laponia para disfrutar de la nieve y el ambiente navideño. Pero no solo la familia lo es todo para ella, al igual que en la primera temporada, la protagonista enseña las famosas reuniones con sus ‘queridas’ confesando que estar junto a ellas en su casa es algo que le apasiona.

El duro momento. SPOILER

La vida de Georgina Rodríguez parece plena y feliz pero en este episodio titulado ‘Nada es perfecto’ también ha querido mostrar la cara B de su vida con la terrible pérdida que sufrió. ‘’Los primeros meses de embarazo fueron horribles. Tenía muchísimo sueño. Mientras Cris entrenaba yo dormía’’, comenzaba a confesar mientras se ve la visita rutinaria al ginecólogo. En ese instante su voz comienza a quebrarse al recordar cómo ocurrió todo. ‘’Nacieron un lunes de resurrección, Ángel y Bella. Llega el momento más esperado y tu corazón se para... Los niños te preguntan: '¿Dónde está Ángel?'’’, relata

‘’No estaba preparada para asumir lo que me había pasado. No estaba preparada para contárselo a mis hijos. Yo, como tenía tripa todavía, decidí decirles que Ángel aún no había nacido, seguía con mamá. Cris les dijo ‘’Mirad, Ángel está en el cielo’, y fue una dosis de realidad’’. '’Vuestro hermanito esta en el cielo, el no quiere andar, quiere volar’’, son las palabras que la modelo, con el tiempo, tuvo el valor de decirle a sus hijos.

A pesar del duro varapalo que la modelo sufrió, su familia ha estado apoyándola siempre, especialmente su hermana quien confiesa que quitaron todo lo del bebé para normalizar la situación y hacerle la vuelta a la realidad mucho más fácil.

Tras sufrir la pérdida de Ángel, Georgina se vuelve abrir en canal para decir que no quería ni llevar a sus hijos al colegio para evitar miradas y silencios. Además, cada vez que mira a su hija se siente orgullosa de ella pero a la vez no puede evitar pensar que su otro bebé estaría igual.

Gio se sincera afirmando que aún no ha superado lo vivido y el hecho de haber perdido a su pequeño le ha dado oscuridad y a la vez luz, sintiéndose muy orgullosa de que el pequeño le hubiera elegido como mamá. En cuanto a Bella Esmeralda no puede evitar sonreír al hablar de ella. ‘’Bella Esmeralda ha traído muchísima paz, muchísimo amor y muchísima calma, calma que necesitaba. Consiguió llenar ese vacío que está presente en mi vida. Si ella supiese cuánto nos ha dado sin ser consciente’’, dice para terminar agradeciendo a Cristiano Ronaldo, su marido y padre de sus hijos, el estar con ella en cada momento. ‘’Cristiano es el amor de mi vida, es mi mejor amigo y le admiro porque el valor que tuvo, me sirvió para darme fuerzas’’, concluye.