"Como el Luisma es tonto..."
Melani Olivares: "Hoy no se podría hacer 'Aída' porque cada vez estamos más retrógrados"
La actriz catalana también opinó sobre su papel como prostituta en la serie de Telecinco: "Era un florero pero aprendí muchísimo"
La actriz catalanaMelani Olivares, conocida principalmente para el gran público por encarnar a Paz en 'Aída', fue entrevistada en 'El Purgatorio' de The Objective por el periodista Carlos Padilla. En dicha interviú dejo jugosas declaraciones referidas tanto al ámbito personal como profesional.
Preguntada por si aprendió haciendo diez años "de puta" en la serie de Telecinco, esta respondió sin pensárselo demasiado que "muchísimo"; y matizó el motivo de su aprendizaje: "Era una puta tierna, consejera y, además de una sitcom... En una sitcom aprendes mucho porque, al haber público, es como hacer teatro cada semana; además estaba rodeada de grandes actores, los mejores de la comedia en España".
Confesó también que pese a que su personaje "era un florero" y que estuvo "mucho tiempo sirviendo chistes", para ella "fue una escuela brutal".
Al hilo, el periodista le sacó a colación unas palabras del actor Secun de la Rosa, quien pasó por el mismo espacio meses atrás, compañero de Olivares en 'Aída': "Seguramente, hoy en día, si dices que vas a hacer una serie sobre una mujer alcohólica, con un hermano yonqui, una amiga puta y otro maricón, sería un poco complicado".
La actriz acompañó el sentido de la opinión de su compañero y afirmó entre la rotundidad y la duda que "hoy no se podría hacer 'Aída'... porque cada vez estamos más retrógrados y mucho más juiciosos (sic) con todo".
"Lo que pasó con esa serie, que fue un fenómeno, que triunfó en todos los barrios a pesar de tener esos personajes tan estereotipados, estoy convencida de que no se podría", añadió la intérprete de Badalona.
✕
Accede a tu cuenta para comentar