Estreno

Movistar Plus+ anuncia el estreno de la temporada final de “Rapa”

Septiembre es el mes elegido por el servicio de streaming para la emisión sus últimos capítulos

Imagen de la nueva temporada de "Rapa"
Imagen de la nueva temporada de "Rapa"MovistarPlus+

Con críticas positivas a partes iguales de público y crítica, Movistar Plus+ ha anunciado el estreno de la última temporada de “Rapa”. Esta tercera parte final de la ficción protagonizada por Javier Cámara y Mónica López llegará al catálogo de la plataforma el próximo mes de septiembre con seis nuevos capítulos llenos de emoción y suspense, centrados en un secuestro y una acusación de asesinato que pondrá contra la espada y la pared a los dos protagonistas.

Equipo de lujo

Grabada en Ferrol, Narón, Valdoviño, Xove, Pontedeume, Miño, Sada, As Somozas y Cedeira; además de Bergondo, Abegondo, Fene, As Pontes o San Sadurniño, el equipo detrás de esta serie lo conforman además Javier Cámara y Mónica López, quienes interpretan a Tomás y Maite respectivamente, regresan actores como Darío Loureiro en el papel de Tacho y Adrián Ríos como Bolaño.

Para esta tercera temporada, se incorporan nuevos talentos al elenco, incluyendo a Cristina Castaño, conocida por su trabajo en 'Toy Boy', 'Lo dejo cuando quiera' y 'Los 13 exorcismos'; Mercedes Sampietro, destacada en 'Vestidas de azul', 'Lugares comunes' y 'Extramuros'; Sheyla Fariña de 'Acacias 38' y 'La piel que habito'; Xosé Manuel Esperante de 'El comisario'; Eva Barreiro, conocida en el ámbito musical como Eva B; Miguel de Lira de 'Cuñados'; Diego Anido de 'As Bestas'; y Aida Oset, vista en 'Moebius' y 'Servir y proteger'. La serie, creada por Pepe Coira y Fran Araújo, ve el regreso de Jorge Coira a la dirección para esta tercera y última temporada, habiendo dirigido también la primera entrega. Además, esta temporada contará con un episodio dirigido por Javier Cámara.

Sinopsis de la tercera temporada

La salud de Tomás ha empeorado considerablemente. Maite desearía poder acompañarlo más durante este difícil periodo, pero se encuentra atrapada en la investigación de un secuestro que involucra a una conocida y conflictiva familia local. Por su parte, Tomás también se ve forzado a reajustar sus prioridades cuando un viejo amigo es acusado de asesinato. Convencido de la inocencia de su amigo, Tomás se sumerge en el entorno del astillero de Ferrol para descubrir la verdad, consciente de que esta podría ser su última investigación.