Nuevas imágenes

Netflix enciende motores para el estreno de "Mano de Hierro" presentando el tráiler

La nueva producción de la plataforma de streaming está protagonizada por Eduard Fernández, Jaime Lorente, Chino Darín, Natalia de Molina, Sergi López y Enric Auquer

Netflix enciende motores para el estreno de "Mano de Hierro" presentando el tráiler
Netflix enciende motores para el estreno de "Mano de Hierro" presentando el tráilerNetflix

Netflix ha revelado el avance de "Mano de hierro", el próximo thriller de acción dirigido por Lluís Quílez ("Bajocero"), programado para su estreno mundial el 15 de marzo.

El puerto de Barcelona se erige como el escenario central de esta intrépida historia, donde los secretos, la ambición y la sed de venganza desatarán una guerra despiadada, poniendo en riesgo la estabilidad mantenida durante años por Joaquín Manchado (interpretado por Eduard Fernández), propietario de la terminal principal del puerto.

La serie de Netflix está encabezada por un elenco de talentosos actores, incluyendo a Eduard Fernández ("Criminal: España", "30 monedas"), Chino Darín ("El Reino", "Historias para no contar"), Jaime Lorente ("La casa de papel", "42 segundos"), Natalia de Molina ("Elisa y Marcela", "Un año, una noche"), Sergi López ("La vampira de Barcelona", "Mediterráneo") y Enric Auquer ("Sky Rojo", "El maestro que prometió el mar").

Además, se suman al reparto Daniel Grao, Raúl Briones, Salva Reina, Gianni Fruttero, Cossimo Fusco y Ana Torrent, entre otros destacados intérpretes.

 

La serie de 8 episodios, producida por The Mediapro Studio, cuenta con Laura Fernández Espeso, Lluís Quílez, Javier Pons y Juan Miguel Hernández como productores ejecutivos. "Mano de hierro" está escrita por un equipo de guionistas coordinado por Lluís Quílez, creador y director de la serie, y conformado por Daniel Corpas, Asier Guerricaechevarría y Arturo Ruiz Serrano."Mano de hierro" nos adentra en el bullicioso puerto marítimo de Barcelona, donde casi 6.000 contenedores son recibidos diariamente. Entre este flujo de mercancías de todo el mundo, se esconden más de 30.000 kg de cocaína al año, convirtiendo a la ciudad en un importante centro para el narcotráfico en Europa. Joaquín Manchado, conocedor de este negocio, es el dueño de la terminal principal. Sin embargo, un inesperado accidente y la desaparición de un importante cargamento de drogas desatarán una brutal guerra marcada por asesinatos y venganzas.