Series

Nova estrena el próximo lunes ‘Vencer el pasado’, el nuevo éxito de la ficción latina

La ficción está protagonizada por las estrellas Angelique Boyer y Sebastián Rulli, dos de los rostros más conocidos del panorama audiovisual latino y que cuentan con una trayectoria llena de éxitos

Familias protagnostas en ‘Vencer el pasado’, el nuevo éxito de la ficción latina
Familias protagnostas en ‘Vencer el pasado’, el nuevo éxito de la ficción latinaTelevisa

Nova estrena uno de los mayores éxitos en audiencias de los últimos años, la novela latina ‘Vencer el pasado’, que llega llega al canal de Atresmedia el lunes 13 de marzo a partir de las 19:00 horas. Todas las entregas de este nuevo éxito televisivo también estarán disponibles en Atresplayer Premium. Angelique Boyer (Renata) y Sebastián Rulli (Mauro), dos de los rostros más conocidos de la televisión latina y que cuentan con una larga trayectoria llena de grandes éxitos, protagonizan la serie.

‘Vencer el pasado’ narra la historia de cuatro mujeres, de edades diferentes, en un contexto actual con las redes sociales muy presentas y que provocan un cambio drástico en sus vidas debido a su mal uso. Renata, Carmen, Mariluz y Danna deberán superarse a sí mismas para rehacer sus vidas tras ser protagonistas de un escándalo en las redes. Esta novela para el canal temático de Atresmedia TV es una historia original de Pedro Armando Rodríguez y Alejandra Romero, y está producida por Rosy Ocampo.

[[H2:Así comienza ‘Vencer al pasado’]]

Renata Sánchez Vidal, es una joven y destacada bióloga molecular, con un futuro prometedor; tiene un puesto envidiable en su trabajo y está a punto de casarse con Alonso Cancino, su novio de la universidad. Pero por una confusión es acusada de novia infiel y traidora, debido a la publicación de un vídeo que rápidamente se viraliza en redes sociales y donde aparece besando apasionadamente a un desconocido. Este hecho trae consecuencias graves para Renata. Tras muchos esfuerzos, Renata logra conseguir empleo en Biogenelab. Pese a estar lidiando constantemente en un ambiente machista, Renata pronto se gana el apoyo del respetable Lisandro Mascaró, dueño de Biogenelab. Pero también conoce ahí a Javier y Fabiola Mascaró los herederos de Lisandro, provocando la envidia de ella y el interés romántico de Javier. Renata por quien se siente atraída, muy a su pesar, es por el misterioso y atractivo Mauro Álvarez, un informático recién llegado a Biogenelab, quien en realidad no es quien dice ser, y cuyo objetivo dentro de la empresa es vengar a su padre.