Cargando...

Actualidad

Patrick Schwarzenegger no quiere ver el final de "The White Lotus" con sus padres

El actor revela de manera inesperada los motivos por los que prefiere ver sin compañía de su familia los últimos capítulos de la serie

The White Lotus La Razón

La emisión de los capítulos de la tercera temporada de la serie 'The White Lotus' está llegando a su fin. Cada vez queda menos tiempo para conocer la manera en la que termina esta superproducción de HBO Max. De hecho, los números publicados avalan a este contenido como un éxito rotundo. Según los datos publicados, el día de su lanzamiento consiguió atraer a 2,4 millones de espectadores, superando así los registros de las entregas anteriores.

Entre todos los actores que participan en la serie, destaca por encima de ellos el hijo del famoso actor estadounidense: Arnold Schwarzenegger. Una situación que siempre genera revuelo entre el gran público ya que muchas personas consideran que Patrick Schwarzenegger ha conseguido ese papel en la prestigiosa serie por ser familiar de quién es.

El actor habla sobre el final de la serie

Durante su interpretación del joven Saxton Ratliff en la serie, ha tenido que llevar a cabo varias de las escenas de contenido sexual más destacadas de la tercera temporada de 'The White Lotus' que está ambientada en Tailandia. Por este motivo, el hijo de Schwarzenegger ha revelado en una entrevista que recoge Infobae que "no quiere ver los últimos episodios con sus padres".

De hecho, según explica la noticia, en el primer episodio ya hubo una escena en la que aparecía sin ropa y fue muy comentada por su madre, Maria Shriver (miembro de la familia Kennedy): "Creo que me has puesto nerviosa al ver todas las escenas...No paráis de decir: 'Ese no soy yo, es una prótesis'". Por ello, el actor reconoce: "Fue un poco desesperante ver el primer episodio con toda mi familia porque me quito algo de ropa. Pero creo que algunos de los próximos episodios los veré sin ellos. Los últimos episodios son demasiado locos".

Trayectoria profesional

Por otro lado, es necesario recordar que el hijo del reconocido actor estadounidense tiene actualmente 31 años y ya ha realizado varios papeles como actor en producciones de relevancia. Tras unas primeras actuaciones en películas cuando era un niño ('Un invierno en la playa' o 'Niños grandes 2', entre otras), su primer papel protagonista llegó con el romance juvenil 'Amor a medianoche'.

Posteriormente, es verdad que ha ido realizando más roles secundarios. Eso sí, también había tenido otra gran oportunidad dando vida a Luke Riordan: un aspirante a superhéroe del spin off 'Gen V' de la serie de Amazon Prime Video, 'The Boys'.