Directo

Avance
En el nuevo episodio de "La Promesa", Jimena continúa mostrando una conducta inusual tras la partida de Manuel, y el marqués, preocupado, sugiere a Cruz que contacten a los padres de la joven, los Duques de los Infantes. La situación parece haberse vuelto tensa, especialmente hacia Catalina, y se percibe que Jimena está dispuesta a cualquier cosa por conocer el paradero de su esposo. Las revelaciones de Petra impactan profundamente a Feliciano, quien ve derrumbarse los fundamentos de su vida.
En un giro inesperado, justo cuando Teresa espera a Feliciano para acompañarlo a la Guardia Civil, el joven desaparece. Esto deja a la doncella angustiada y desconcertada ante la ausencia de su prometido. Lorenzo, por su parte, vive momentos de desesperación ante la indecisión de Curro de marcharse a Inglaterra. Cruz decide presionar a su cuñado para que tome una decisión, logrando que finalmente acceda, pero surge alguien inesperado que defiende a Curro.
La llegada inminente del empresario inglés a La Promesa añade un nuevo elemento a la trama de la siere de RTVE. Catalina, después de reflexionar detenidamente, decide postergar el encuentro debido al delicado estado de salud de Jimena. Por esta razón, le pide a Pelayo que informe al inglés, sin sospechar que Jerónimo tomará personalmente la responsabilidad de impedir el encuentro a toda costa.
La trama se complica aún más con estos eventos, creando un ambiente de incertidumbre y sorpresas que mantienen a los personajes de "La Promesa" en vilo.
Directo