Estreno

Ross de "Friends" vivirá una entrada de año de "Pesadilla" en Disney+

David Schwimmer será protagonista en esta segunda temporada que llega a principios de 2025

Ross de "Friends" vivirá una entrada de año de "Pesadilla" en Disney+
Ross de "Friends" vivirá una entrada de año de "Pesadilla" en Disney+Disney+

Disney+ ha revelado el primer tráiler de la segunda temporada de "Pesadillas: La desaparición". Esta segunda temporada de ocho episodios estará protagonizada por David Schwimmer, quien encarnaría a Ross Geller en la mítica sitcom noventera "Friends". La serie adapta los cuentos infantiles de R. L. Stine, que han sido versionados en un par de ocasiones, tanto en la gran pantalla con Jack Black como protagonista, como en la pequeña en el año 1995 con una serie que duró cuatro temporadas y en 2007, con una adaptación llamada "La hora del terror". Esta nueva temporada rompe por completo con su antecesora, convirtiendo a la serie en una antología con personajes nuevos en cada sesión.

Todos los episodios, de golpe

Disney+ ha revelado el primer tráiler de "Pesadillas: La desaparición", una nueva temporada que promete mantener a la audiencia al borde del asiento con una ambientación intrigante y rostros familiares. En esta ocasión, David Schwimmer asume el papel principal como un padre divorciado que se adentra en la misteriosa desaparición de su hermano y otros jóvenes en 1994. La trama toma un giro inesperado cuando sus hijos, junto a un grupo de amigos, comienzan a investigar por su cuenta y se ven envueltos en fenómenos paranormales causados por una extraña sustancia. Esta temporada, compuesta por ocho episodios, llegará a la plataforma el próximo 10 de enero de 2025, y en un movimiento inusual para Disney+, se estrenarán todos los capítulos simultáneamente.

Sony Pictures vuelve a estar a cargo de la producción, mientras que Hilary Winston retoma su papel como showrunner. Rob Letterman y Nicholas Stoller, quienes también formaron parte del equipo creativo de la primera temporada, regresan para darle continuidad a la historia. A pesar de que la temporada previa fue una de las series más vistas de Disney Branded Television, la compañía ha optado por experimentar con un nuevo formato de lanzamiento para potenciar su alcance. Este cambio, similar a lo implementado con Echo de Marvel Studios, busca refrescar la experiencia de los espectadores y revitalizar la franquicia.