Series

Shannen Doherty reaparece en un reencuentro de 'Embrujadas': Es una jodida guerrera"

La actriz habló sobre su enfermedad a los fans de una convención reciente

Shannen Doherty y parte del reparto de la serie
Shannen Doherty y parte del reparto de la serieTwitter

La serie "Embrujadas" fue uno de los hitos de la televisión de los 90 y ha sido una de las grandes protagonistas de la '90s Con', una convención con fans donde muchos de sus antiguos actores se han reunido. La sorpresa llegó cuando a Brian Krause, Dorian Gregory , Rose McGowan Holly Marie Combs y Drew Fuller vieron llegar a Shannen Doherty, que compartió cómo se encuentra tras revelar en 2020 que su cáncer había vuelto.

Recordemos que la protagonista de "Embrujadas" fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015 y anunció estar en remisión más tarde; desgraciadamente en la actualidad sigue luchando tras volver la enfermedad con un cáncer en estadio 4. Los fans quisieron saber más de la salud de la actriz durante el evento, y ella contestó que se "siente genial" y destacó la labor que ha estado haciendo apoyando campañas de concienciación y de lucha contra la enfermedad. "Siento que tengo una responsabilidad en mi vida más pública, que separo de mi vida como actriz, de hablar sobre el cáncer y tal vez educar más a la gente y hacerles saber que las personas con etapa 4 están muy vivas y muy activas", explicó a "People" en 2021.

Drew Fuller que interpretó a su 'sobrino' quiso destacar la lucha de su compañera: "Ella es increíble. Es una puta guerrera" y desarrolló la idea: "Es tan guay y tan tranquila y poderosa. Me fascina su fuerza, y me inspira constantemente". También opinó su "padre' en la ficción, Brian Krause (Leo) que apostilló que Doherty "me enseña que hay que seguir peleando. Creo que infravalora lo fuerte que es, y la fuerza de voluntad que tiene. Es una inspiración, desde luego".