Nuevos personajes

'Stranger things' y el fichaje estrella para su quinta y última temporada

La serie creada y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer aún se encuentra en la grabación de su última temporada que se ha visto paralizada por la huelga de guionistas

«Stranger things»
«Stranger things»larazon

La propia plataforma de Netflix lo ha confirmado en su evento anual llamado TUDUM. Linda Hamilton, la actriz conocida por dar vida a Sarah Connor en la franquicia de ‘Terminator’ es el nuevo fichaje estrella para la última y quinta temporada de ‘Stranger Things’. ''Estoy emocionado de poder anunciar que mi vieja amiga y fantástica actriz, se une a la familia Netflix en uno de mis espectáculos favoritos y sé que a ti te encanta este espectáculo también’’, comenzaba a decir su mítico amigo Arnold Schwarzenegger antes de dar comienzo el vídeo donde Hamilton anuncia su participación en esta última entrega.

Aunque aún se desconocen los detalles exactos del papel que interpretará la actriz, la plataforma de la letra roja también ha aprovechado sus redes sociales para informar a sus suscriptores de esta nueva incorporación. Con una foto en blanco y negro de estilo polaroid, haciendo un guiño a ‘Terminator’, informaba de este acontecimiento. ‘’Noticias de última hora: ¡Linda Hamilton se une al elenco de Stranger Things 5!’’.

En agosto de 2022, Matt Duffer avisó de que esta quinta temporada no tendría nuevos personajes. ‘’Estamos haciendo todo lo posible para resistirnos para la Temporada 5. "Estamos tratando de no hacerlo para poder centrarnos en los personajes originales, supongo", confesaba uno de los creadores de la ficción. Al parecer todo ha dado un giro de 180 grados permitiendo que Linda forme parte del famoso elenco compuesto por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono, Matthew Modine, Noah Schnapp y Sadie Sink.

Hasta el momento no hay fecha de estreno para cerrar esta etapa de ‘Stranger Things’ ya que la quinta temporada, al igual que otras series y producciones norteamericanas, se ha visto en la obligación de paralizar todo debido a la Huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos.