Asuntos profesionales

Susanna Griso abandona 'Espejo Público': ''Tengo una excusa y creo que puedo contarla''

La presentadora ha tenido que dejar su puesto de trabajo por un motivo profesional

Susanna Griso presentadora de 'Espejo Público'
Susanna Griso presentadora de 'Espejo Público'Atresmedia

‘’Enseguida van a ver una persecución de película. Es en Sevilla y veremos si esa persecución acaba o no con la detención del delincuente. Les damos todos los detalles a la vuelta. Bueno, se los va a dar mi compañera Verónica Dulanto porque, con su permiso, yo tengo un compromiso profesional que debo atender’’, eran las palabras que decía Joaquín Prat, el pasado martes 30 de mayo, tras abandonar su puesto de trabajo como presentador en ‘Ya es mediodía’.

Tan solo un día después, este mismo hecho se ha repetido pero con otra protagonista y otro programa. Susanna Griso, la presentadora de ‘Espejo Público’, se encontraba anunciando los temas de actualidad que se iban a tratar después de la pausa publicitaria, informaba de que no iba a estar en el cierre ya que debía abandonar su trabajo antes de lo previsto por una causa mayor.

Susanna Griso se confesó en "Espejo Público"
Susanna Griso se confesó en "Espejo Público"Espejo PúblicoAntena 3

‘’Les contaremos más, bueno, mejor dicho les contarán porque yo me tengo que ir. Tengo una excusa y creo que puedo contarla. ¡Me voy a comer con Hillary Clinton!", decía la presentadora de Antena 3 muy emocionada y feliz, a la vez que sus compañeros no daban crédito de lo que estaban escuchando.

Las ausencias de los dos periodistas catalanes no han sido las únicas que han ocurrido. A comienzos de mayo, Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco de ‘El programa de Ana Rosa’, también informaba que tenía que ausentarse unos días por motivos personales los cuales, confesó a su regreso, que se trataban de revisiones médicas.