Audiencias

'The Floor' (12,4%) se proclama victoriosa frente a 'El Musical de tu vida' (10,1%) y el debate de 'El Conquistador' (4,7%)

Atresmedia vuelve a consolidarse como la empresa de comunicación más consuida entre los telespectadores

Contenidos cadenas
Contenidos cadenasRTVE / Atresmedia / Mediaset

Tan solo faltan dos días para que comience el fin de semana y las audiencias no descansan. Así lo reflejan Barlovento Comunicación y dos30’, Atresmediarepite por enésima vez cómo la empresa de comunicación más consumida entre los espectadores.

RTVE sigue obteniendo los mismos resultados con su famosa ficción ‘4 estrellas’ donde anotó un 8,5% de cuota de pantalla y superando así el millón de espectadores, exactamente 1.112.000 personas. Sin embargo, su gran y reciente apuesta, ‘El Conquistador: El debate’, presentado por Marc Calderó comienza a bajar en cuanto a adeptos obteniendo tan solo un 4,7% de share y un total de 394.000 televidentes.

Mediasetsigue sin levantar cabeza a pesar de sus grandes esfuerzos. El reciente programa de Jorge Javier Vázquez, a pesar de haber contado con la visita del actor Juanjo Artero, solo anotó un 7,1% de cuota de pantalla, lo que se traduce en 926.000 seguidores. ‘El musical de tu vida’, presentado por Carlos Sobera y con Lolita Flores como protagonista, corrió un poco más de suerte consiguiendo un 10,1% de cuota de pantalla y un total de 759.000 telespectadores.

Como bien se ha dicho antes, Atresmedia vuelve a repetir reinado gracias a su cadena principal, Antena 3. La visita de Aitana Ocaña para presentar su último álbum, llamado ‘Alpha’, al programa de ‘El Hormiguero’ consiguió un share de 16,4% superando los dos millones de televidentes, exactamente un total de 2.118.000 seguidores. Su nuevo concurso, ‘The Floor’, presentado por Manel Fuentes también se proclamó como lo más visto de la noche con un 12,4% de cuota de pantalla y un total de 1.006.000 televidentes.

En cuanto a las hermanas pequeñas,Cuatro logró con ‘First Dates’ anotar un 7,1% de share y un total de 915.000 personas. El estreno de su reality ‘Dos bodas gipsy’ no tuvo tanta suerte bajando a un 6,1% de cuota de pantalla y captando solamente a 515.000 telespectadores. laSexta supo mantener su liderazgo, o más bien a su público. El espacio de El Gran Wyoming, ‘El Intermedio’, se hizo con la atención de 853.000 personas anotando un 6,6% de share. ‘Desmontando: La Hispania romana’ bajó a un 4,7% de cuota de pantalla pero mantuvo la expectación de 454.000 telespectadores. La que volvió a estar en la posición más baja fue La 2 ya que ‘Superestructuras antiguas: Angkor Wat’ solo anotó un 2,4% de share y un total de 294.000 personas. ‘Documaster’ levantó un poco el índice anotando un 3,7% de cuota de pantalla y logrando entretener a 429.000 televidentes. ‘Documentos TV: Los negociadores: Cómo construir la paz’ tan sólo obtuvo un 1,9% de share y poco más de cien mil espectadores, exactamente 127.000 personas.