Reality
'GH VIP 8': La audiencia dicta sentencia a Gustavo, el exchófer de María Teresa Campos
El concursante tuvo el poder de intercambiar a una persona salvada por otra nominada
La cuarta gala de ‘Gran Hermano VIP 8’ se cobró a su segunda expulsada, Sol Macaluso. Tras la salvación de Álex Caniggia, la expulsión estaba entre la presentadora peruana, Laura Bozzo, y la reportera argentina. Finalmente fue Macaluso la elegida para abandonar la famosa casa de Guadalix de la Sierra con el 75% de los votos.
Una vez celebrada la expulsión, los concursantes tenían que volver a nominarse entre ellos. Los elegidos eran Albert Infante, Laura Bozzo, Gustavo Guillermo y Pilar Llori. En esta gala no hubo prueba de inmunidad pero sí hubo el poder del intercambio el cual estaba en manos de los espectadores.
Dicho poder se otorgaba a través de una votación por la app eligiendo quién es el concursante que, hasta el momento, menos se moja dentro de la casa. El señalado acabó siendo el que fuera chófer de María Teresa Campos por lo que en su mano estaba dejar las nominaciones tal cual o por otro lado salvar a uno de los nominados, incluido él mismo, a cambio de meter a otro concursante.
La propia Marta Flich, presentadora del formato, se lo comunicó al concursante. "Hay un poder que tienes que asumir, el poder del intercambio". "Dejo la cosa como lo ha decidido la audiencia, no quiero hacer nada", respondía el elegido dejando las nominaciones tal cual, exponiéndose a sí mismo y jugándose su permanencia en el concurso de Telecinco. ‘’La audiencia es la que manda. El día que salga de aquí, saldré con la cabeza bien alta’’, concluía mostrándose tranquilo por si en la quinta gala se convierte en el tercer expulsado del reality.
✕
Accede a tu cuenta para comentar