Telecinco

'GH VIP' apuesta su última cara jugando con la audiencia y poniendo en jaque su credibilidad

El reality de Mediaset ha protagonizado este domingo la repesca además de desvelar que concursante se salva de la expulsión del jueves y que otro está también dentro de la lista de nominados

Albert Infante, Pilar Llori y Luitingo, aspirantes a la repesca
Albert Infante, Pilar Llori y Luitingo, aspirantes a la repescaMediaset

La novena gala dominical de ‘Gran Hermano VIP 8’ además de revelar que Susana Bianca era una de las cuatro nominadas para abandonar el concurso el próximo jueves 16 de noviembre, también desveló que otra concursante se salvaba de dicha expulsión además de jugar con la audiencia sin dar explicaciones exactas.

Este domingo en el ‘Debate, conducido por Ion Aramendi, presentador también de Mediaset, informaba a los habitantes de la famosa casa de Guadalix de la Sierra quien estaba libre de la expulsión sonando el nombre de Laura Bozzo como la participante que aguanta una semana más dentro del reality de Telecinco. Además de haber desvelado que la modelo curvy era otra nominada y que la presentadora peruana ya no estaba en el punto de mira, tuvo lugar la repesca.

En un primer momento el pasado jueves, 9 de noviembre, Marta Flich, presentadora del formato, informaba que este domingo se llevaría a cabo dicha repesca. Durante el transcurso de la gala se fueron mostrando los distintos vídeos de aquellos ex concursantes que optaban por volver a participar siendo Luitingo, Pilar Llori y Albert Infante los preseleccionados. Finalmente era este último quien se hacía con la victoria convirtiéndose de nuevo en concursante de pleno derecho sin embargo, parece que el reality de Telecinco no es claro con la audiencia ya que en dicho debate volvía a informar que el próximo jueves, tanto el cantante como la influencer, podrían volver a la casa de Guadalix de la Sierra.

Luitingo y Pilar, que mantuvieron una relación de más de amistad durante su paso por el concurso, han pasado del amor al odio y más cuando el cantante andaluz dejó a su novia en directo para decirle a Llori que sentía algo por ella para, una vez expulsado, dejar también a esta última y gritar a los cuatro vientos que le encanta estar con Jessica Bueno, otra concursante y expareja de Kiko Rivera.

Este cruce de relaciones ha hecho que la organización de ‘GH VIP 8’ aproveche el tirón para estirar durante cuatro días más la conocida repesca. Además hay que recordar que hace tan solo pocos días el propio reality sufrió un abandono voluntario y dos expulsiones disciplinarias por lo que meter a un concursante nuevo a estas alturas de programa no jugaría en ventaja de aquel o aquella que entrase . Esto también podría ser un motivo de peso para ampliar el número de plazas de repesca.