Lo más visto del sábado

"La Voz Kids" crece y arrasa en audiencias

Antena 3 arrolla en Prime Time y consigue su mejor sábado de temporada (12,2%), a +3,9 puntos de su competidora

"La Voz Kids" crece y arrasa en audiencias
"La Voz Kids" crece y arrasa en audienciasAtresmedia

Antena 3 lideró el sábado con un 12,2%, su mejor marca de la temporada, superando a su competidor por 3,9 puntos. Dominó en todas las franjas horarias, desde la mañana hasta la noche, con programas como Antena 3 Noticias, "La Voz Kids" y "La ruleta de la suerte" como los más vistos del día. laSexta también tuvo un buen desempeño con su noticiero a la cabeza, superando a su rival por 2,2 puntos. Por otro lado, Atreseries registró su mejor sábado en más de un año y medio, con el estreno de "Crimen en el Trópico" como punto destacado, alcanzando un 2,4% de share y 688.000 espectadores únicos. En conjunto, Atresmedia TV obtuvo su mejor share de la temporada con un 25%.

Por su parte, "La Voz Kids" arrasa en Prime Time al lograr un crecimiento significativo y convertirse en el programa más visto de la noche. Antena 3 reafirma su liderazgo en esta franja horaria al obtener un 11,9% de share, superando a su competidor por 3,9 puntos. La segunda noche de Audiciones de ciegas alcanza un impresionante 14,5% de share medio y atrae a 1.310.000 espectadores en promedio, con más de 4,1 millones de espectadores únicos. El Talent Show, presentado por Eva González, domina a sus rivales con una ventaja de +7,2 puntos y cautiva a audiencias de todos los grupos demográficos y casi todas las áreas territoriales.

Mientras que, Antena 3 Noticias 1 continúa como el programa más visto en la televisión, liderando con un 21,1% de share y más de 1,9 millones de espectadores de media, superando a su competidor por 9,9 puntos. Mientras tanto, Antena 3 Noticias 2 mantiene su posición como el segundo informativo más popular del día en el horario de Prime Time, liderando con un 12,5% de share y atrayendo a 1,2 millones de espectadores en promedio, con una audiencia única de 2,2 millones.

Así, Antena 3 continúa su dominio en la Sobremesa con un impresionante 16,1%, superando a su competidor más cercano por 6 puntos. "La Ruleta de la Suerte" lidera con un 17,9%, seguido por el Multicine 1 "No volverás a verla", que alcanza el 11% de share con 2,5 millones de espectadores únicos. En la mañana del sábado, "Cocina Abierta de Karlos Arguiñano" también se destaca como líder sobre su competencia en ambas emisiones.