Toros

1.800 personas en la “Navidad taurina” de Lances de futuro

Garzón apuesta por los niños en Córdoba y Granada con la llegada de los Reyes y un recibimiento multitudinario

Otra vida es posible: la de la ilusión. La imagen oxidada de la tauromaquia se quebranta cuando 1.800 personas entre niños y padres han pasado en dos jornadas entre Granada y sobre todo Córdoba ante la convocatoria del empresario José María Garzón, de Lances de Futuro, de celebrar la Navidad de familia. Fue la llegada de los Reyes Magos el eje central que hizo de reclamo para que en la tarde del viernes en la plaza de Granada y en la mañana del sábado en Córdoba, donde Garzón acaba de asentarse como empresario rompiera los moldes establecidos con otras ideas. Otra vida es posible. Hay mundo. El de la ilusión. Y el de sembrar. Un acto gratuito mirando de cara a la ilusión y al futuro de los niños. “Estoy feliz porque en el caso de Córdoba era la primera actividad que celebrábamos y han sido más de 1.200 personas las que han participado. En noviembre firmamos el contrato de gestión de la plaza y prometimos una actividad en Navidad. La hemos organizado y con un éxito total”.

Publicidad

Garzón ha destacado que “estoy muy contento porque tanto en Granada como en Córdoba han acudido muchas familias con sus hijos a vivir una experiencia distinta en Navidad. Además, se ha tenido la presencia del Rey Melchor, acompañado de su paje y de princesas, que han entregado numerosos regalos y chuches y con el que los niños se han fotografiado y entregado sus cartas”.

Los más pequeños han disfrutado durante más de dos horas de hinchables y también se han organizado juegos para los niños como la carrera de sacos y concurso de bolas. Tampoco ha faltado el toreo salón y por supuesto intentar sentir de cerca las sensaciones del toro simulando los encierros.

Se han sorteado varios capotes y muletas para los niños asistentes.

El empresario “agradece al público su asistencia y a la Juventud Taurina La Carlota por su colaboración en el evento de Córdoba”. Una manera de generar afición.

Publicidad