Herido

Ferrera torea hoy en Alicante a pesar de la cornada de ayer

El diestro resultó herido en Badajoz con una cornada de 15 cms. en la cara interna del muslo izquierdo

GRAF7513. BADAJOZ, 24/06/2021.- Los diestros Antonio Ferrera (d) y Joao Silva "Juanito" salen a hombros de la plaza de toros de Badajoz, tras el primero de dos festejos de la Feria Taurina de San Juan celebrado este jueves en la capital extremeña. EFE/Jero Morales
GRAF7513. BADAJOZ, 24/06/2021.- Los diestros Antonio Ferrera (d) y Joao Silva "Juanito" salen a hombros de la plaza de toros de Badajoz, tras el primero de dos festejos de la Feria Taurina de San Juan celebrado este jueves en la capital extremeña. EFE/Jero MoralesJero MoralesEFE

Pese a la gravedad de la cornada sufrida ayer en Badajoz, Antonio Ferrera emprende camino a la plaza de toros de Alicante y se vestirá de luces en homenaje aJosé María Manzanares padre.

Antonio Ferrera actuará hoy en la última corrida de la feria de Alicante. El torero extremeño así lo ha confirmado a la empresa y se vestirá de luces para medirse a toros de Luis Algarra junto a Morante de la Puebla y Juan Ortega.

Ferrera, que fue cogido ayer en Badajoz, sufriendo una cornada de 15 cms. en la cara interna del muslo izquierdo, no ha querido perderse el compromiso alicantino y lo hará como homenaje a José María Manzanares, en cuya memoria se celebra esta feria al cumplirse los cincuenta años de su alternativa.