MENÚ
lunes 22 julio 2019
00:58
Actualizado

Antonio Ferrera sustituye a Roca Rey

Luis David Adame sustituirá al valenciano Román

  • Antonio Ferrera
    Antonio Ferrera

Tiempo de lectura 2 min.

11 de julio de 2019. 23:28h

Comentada
Patricia Navarro Pamplona. 11/7/2019

A pesar de arrastrar una lesión en el hombro hizo el paseíllo en la Feria de San Fermín de Pamplona el pasado miércoles y se le notó sobre todo a la hora de entrar a matar. Al parecer el torero de Perú tenía una sensación de calambre que le impedía hacer bien la suerte. Es, o más bien era, el único torero anunciado en dos ocasiones en la feria de la plaza de Misericordia, mas al acabar el festejo pasó por enfermería y unas horas más tardes, ya al día siguiente, se dio a conocer la noticia: Roca Rey no podía venir a su segunda comparecencia en la Feria de San Fermín, prevista para mañana viernes.

Estaba prevista su actuación con toros de la ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo junto con el diestro extremeño Miguel Ángel Perera y Cayetano. La Casa de la Misericordia ha decidido que el diestro extremeño Antonio Ferrera repita hoy en Sanfermín en sustitución de Roca, siendo el torero que en verdad haga doblete. Así, por tanto, quedará el cartel de mañana.

Por si parte, Luis David Adame sustituirá al valenciano Román en las dos próximas corridas de la feria taurina de San Fermín.

Últimas noticias